Máxima visita establecimientos de restauración en Amsterdam. Abril 8, 2020

Vamos a tener que pedirle a Federico , que tambièn sale y cae en gracia, que la pròxima vez la acompañe a estos derroteros. Tal vez asì no reciba reclamos por hacer lo que todos hacen en un paìs donde todos salen . Si Màxima o Guillermo permanecieran en palacio sin asomar el cogote ya estarìan diciendo que no cumplen con sus obligaciones.
No serà lògico lo que hacen pero es LO QUE EL PARLAMENTO HOLANDES PERMITE Y ALIENTA

Apuesta por la autodisciplina
Con la cuarentena inteligente, el Gobierno de Holanda ordenó el cierre de peluquerías y de otros negocios en los que sea imposible mantener la distancia recomendada de seguridad para no propagar el virus. Al mismo tiempo, autorizó a que sigan abiertos los espacios públicos en los que sí sea posible guardar la distancia.
Rutte, que estableció estas medidas hasta el próximo 28 de abril, confía en la disciplina de sus ciudadanos y en que seguirán las recomendaciones pautadas para frenar la expansión del coronavirus. En un discurso televisado, el presidente afirmó que en Holanda “no funciona” decir a la gente lo que tiene y no tiene que hacer.
Por tanto, desde las autoridades dejan que sea la autodisciplina de la población la que determine el nivel de penetración que tiene el coronavirus en Holanda. Así, los ciudadanos están autorizados a acudir a sus trabajos si no pueden teletrabajar. Pueden salir a hacer ejercicio de forma individual e incluso es posible ir a otras casas de familiares o amigos siempre que no sea un grupo superior a tres personas y se pueda mantener la distancia de seguridad.
La eficacia de las medidas está por comprobar. Holanda apuesta por la responsabilidad de su población y por mantener activa la mayor parte de la economía. De aquí al 28 de abril se comprobará si funciona o no la cuarentena inteligente y si Rutte tiene que cambiar sobre la marcha y tiene que decretar el confinamiento ante el avance indiscriminado del virus.


  1. https://as.com/diarioas/2020/04/09/actualidad/1586406391_561391.html?omnil=resrelrecomv

Así, los ciudadanos están autorizados a acudir a sus trabajos si no pueden teletrabajar.

Tú misma lo dices, autorizados si no pueden teletrabajar. ¿Este par de bobos no puede? ¿No pueden hacer video conferencia?:oops:
Ah, espera que también lo has dicho hay que tener: autodisciplina
 
Última edición por un moderador:
Así, los ciudadanos están autorizados a acudir a sus trabajos si no pueden teletrabajar.

Tú misma lo dices, autorizados si no pueden teletrabajar. ¿Este par de bobos no puede? ¿No pueden hacer video conferencia?:oops:
Ah, espera que también lo has dicho hay que tener: autodisciplina
Son o no son ciudadanos comunes?.Tienen privilegios (excepciones) o hacen teletrabajo cuando lo sugiere el gobierno? . El rey es el jefe de Estado o cambiaron la constitución?. Me rindo
 
No se publicó una foto porque en Holanda han impuesto el media code para impedir que se sepa nada de ellos fuera de lo orquestado. De todas formas no es secreto que la vieja Cerruti, a costa del erario público, vive a mesa y mantel en Holanda.
Hasta en eso se repite la historia de
Bernhard y la impresentable de su madre.
A dónde está la información sobre la madre de Máxima Zorreguieta mantenida por los holandeses?. Me gustaría saber la fuente. Te consta que la mantienen? Su vivienda, alimentación, movilidad, impuestos?
 
Así, los ciudadanos están autorizados a acudir a sus trabajos si no pueden teletrabajar.

Tú misma lo dices, autorizados si no pueden teletrabajar. ¿Este par de bobos no puede? ¿No pueden hacer video conferencia?:oops:
Ah, espera que también lo has dicho hay que tener: autodisciplina
También dice que pueden salir a ejercitarse o realizar visitas. Bueno. Está visitando instalaciones. Cuando no son tarados son bobos según vos.
Si estuvieran haciendo videoconferencia serían acusados de no poner el cuerpo cuando el resto de los ciudadanos lo hace. La cuestión es que TU REINA y TU REY están actuando acorde al resto de los funcionarios del gobierno.
 
A dónde está la información sobre la madre de Máxima Zorreguieta mantenida por los holandeses?. Me gustaría saber la fuente. Te consta que la mantienen? Su vivienda, alimentación, movilidad, impuestos?
Ahora resulta que una madre, impresentable o no, tiene que llevarse la vianda cuando va a visitar a su hija a palacio porque los pobres holandeses se funden pagándole los yogures que come.
Mejor que se ocuparan mejor de sus ancianos y dejen que la reina se ocupe de lo único que le queda
 
Así, los ciudadanos están autorizados a acudir a sus trabajos si no pueden teletrabajar.

Tú misma lo dices, autorizados si no pueden teletrabajar. ¿Este par de bobos no puede? ¿No pueden hacer video conferencia?:oops:
Ah, espera que también lo has dicho hay que tener: autodisciplina
Pues usan las video conferencias y el teléfono para comunicarse con fundaciones, organizaciones hasta con la Conferencia Episcopal. Ahora también comentaste que ellos no deciden absolutamente sobre su agenda y actividades pues el Gobierno les impone q hacer o tratan de consensuar. Entonces si los Reyes no deciden absolutamente sobre sus actividades xq ves mal q digamos q los mandan?
 
Última edición por un moderador:
Ahora resulta que una madre, impresentable o no, tiene que llevarse la vianda cuando va a visitar a su hija a palacio porque los pobres holandeses se funden pagándole los yogures que come.
Mejor que se ocuparan mejor de sus ancianos y dejen que la reina se ocupe de lo único que le queda
Es raro el control que los ciudadanos ejercen sobre tooooodos los bienes y €€€€ de la flia real. Máxima no tiene derecho a usar SU dinero del modo que quiera o TODO lo que use y gaste es de los holandeses?. Todo muy raro. Es como si mi empleador fuese mi dueño!
 
Yo creo que nadie critica a Maxima por estar ahí, ella va donde la mandan y como la mandan, es decir sin máscara o guantes ..
Yo si critico al que la manda, porque no me parece lo más seguro o sensato.
Cada gobierno enfrenta esta pandemia como les parece mejor , a mi en este caso creo que se van a
Coger los dedos con la puerta, que titular sería peor, Maxima teletrabaja, como la mayoría de los Royal europeos , o Maxima contagiada?
 
Yo creo que nadie critica a Maxima por estar ahí, ella va donde la mandan y como la mandan, es decir sin máscara o guantes ..
Yo si critico al que la manda, porque no me parece lo más seguro o sensato.
Cada gobierno enfrenta esta pandemia como les parece mejor , a mi en este caso creo que se van a
Coger los dedos con la puerta, que titular sería peor, Maxima teletrabaja, como la mayoría de los Royal europeos , o Maxima contagiada?

Teletrabaja, como la mayoría, y redujo las visitas a una semanal, con menos gente y un solo fotógrafo, manteniendo las distancias recomendadas. Está expuesta al virus como cualquiera de los mortales.
La hipótesis que se maneja hoy es que, si bien Máxima es una 4 de copas, incompetente, ridícula, irresponsable,etc., en ESTA OCASIÓN, ha tomado la decisión de pedir permiso y solicitar estas visitas esporádicas en las que supuestamente rompe la cuarentena en Países Bajos, sólo para mostrarse y “hacer que trabaja”, sin necesidad de hacerlo, y sólo por capricho.
Es la hipótesis actual que hacen circular los antimonárquicos.
??
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
2K
Back