Máxima visita escenarios culturales en Nijmegen. Diciembre 1ro, 2020

1606831316264.png

1606831370505.png

1606831408101.png


La reina Máxima durante su visita de trabajo al Concertgebouw De Vereeniging en Nijmegen. La visita está dedicada al impacto de la crisis de la corona en el emprendimiento y la gestión de teatros y salas de conciertos
 

GOOGLE TRANSLATE

La reina Máxima visita escenarios culturales en Nijmegen
Comunicado de prensa | 01-12-2020 | 14:10

Su Majestad la Reina Máxima realizó una visita de trabajo al Stadsschouwburg y al Concertgebouw De Vereeniging en Nijmegen el martes 1 de diciembre por la tarde. La visita estuvo dedicada al impacto de la crisis de la corona en el emprendimiento y la gestión de teatros y salas de conciertos.

En la sala de conciertos, la Reina Máxima conversó con la gerencia y los empleados sobre las consecuencias de las medidas corona para la programación, sobre el impacto de la crisis en la plantilla y sobre las expectativas para el próximo período. Durante una gira por De Vereeniging, la reina Máxima habló con los técnicos sobre nuevas habilidades como el streaming que han dominado en los últimos meses. Con el Rector Magnificus, empleados y estudiantes de la Universidad de Radboud y empleados de ambas etapas de Nijmegen, la Reina Máxima discutió la cooperación entre las organizaciones en tiempo de corona. También se discutió el uso de las distintas salas para la enseñanza y las pruebas.

El cantautor de Nijmegen Ruben Schaap ofreció una breve actuación en el Stadsschouwburg. A esto siguió una mesa redonda en el escenario del teatro con socios culturales de la ciudad y la región de Arnhem-Nijmegen. En esta conversación, se discutieron las iniciativas de las organizaciones escénicas para salir de la crisis y la cooperación en la región en el campo cultural.

En los últimos meses, con el debido cumplimiento de las medidas de la corona, se han proporcionado actuaciones públicas y conciertos para pequeños grupos en Stadsschouwburg y De Vereeniging. Además, varias salas en ambos escenarios se han diseñado de tal manera que unos cientos de estudiantes de la Universidad de Radboud puedan seguir educación física a una distancia mínima de 1,5 metros entre sí todos los días.

El rey Willem-Alexander y la reina Máxima hablarán por teléfono, en conversaciones por video y, cuando sea posible, durante las visitas de trabajo con las partes interesadas sobre las consecuencias de la crisis de la corona y los esfuerzos de tantos para combatir la pandemia. Durante las visitas de trabajo se siguen las pautas de aplicación general para combatir el coronavirus.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
759
Back