Maxima visita Elance Academy. Marzo 8, 2021.

Su Majestad la Reina Máxima realizará una visita de trabajo digital a Elance Academy el lunes 8 de marzo por la tarde, Día Internacional de la Mujer. La Reina Máxima habla con los empleados, entrenadores y participantes de Elance sobre los distintos programas de coaching y el trabajo de sensibilización e independencia.

La visita de trabajo en línea comienza con una conversación con la fundadora Aytun Aydin y varios empleados de Elance Academy sobre los orígenes de la organización, el coaching y la ambición de crear oportunidades para que las participantes puedan convertirse en mujeres fuertes y modelos a seguir para la próxima generación. A continuación, la Reina Máxima hablará con las participantes y entrenadoras del programa 'Strong Girls Young'. Este programa está dirigido a niñas de entre 12 y 18 años. Se les ayuda a crear una imagen poderosa de sí mismos y a trabajar en objetivos y sueños personales. Los entrenadores son estudiantes que realizan prácticas en Elance.
Después de esto, las participantes y entrenadoras del programa 'Strong Girls XL' cuentan sus experiencias. Strong Girls XL ofrece a las mujeres jóvenes de 18 a 27 años apoyo para encontrar un buen equilibrio entre el trabajo, el estudio y la vida privada. La visita de trabajo concluirá con un debate sobre Elance Work, un programa en el que se orienta y vincula a mujeres jóvenes con organizaciones de sectores técnicos que buscan talento femenino.

En Elance Academy, las niñas y mujeres jóvenes son entrenadas por modelos femeninos. Se les guía para que tomen la elección correcta de la escuela, desarrollen una clara perspectiva de futuro y amplíen su red. Elance trabaja en la igualdad de oportunidades para las mujeres conectando orígenes culturales, entre mujeres y entre políticas, educación y trabajo.
Elance Academy es uno de los participantes en el Programa de Crecimiento de Oranje
 

Máxima visitando​

El 8 de marzo, durante el Día Internacional de la Mujer, nos visitará la Reina Máxima.
Estamos felices y orgullosos de que ella quiera conocer a ELANCE Academy en este día. Quiere saber todo sobre nuestro coaching y el movimiento que representamos. También habla con nuestros empleados, entrenadores y, por supuesto, con nuestras chicas.
La visita se realiza online y recopilamos la conversación.
 
′′ Emancipación significa estar al volante de tu vida misma." - Reina Maxima
La reina Maxima viene a visitarnos hoy para hablar con el Director Aytun Aydin y las chicas ELANCE.
Hoy es el Día Internacional de la Mujer, un día todo sobre la libertad y la igualdad de las mujeres en todo el mundo. Queen M axima lucha por esa igualdad y por lo tanto está interesada en la Academia ELANCE, donde a las niñas y mujeres se les da espacio para crecer y florecer en modelos a seguir para las próximas generaciones.
Feliz Día Internacional de la Mujer, recuerda lo fuerte, hermosa, inteligente e inspiradora que eres!
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
321
Back