Máxima visita el Museo Holandés de Fotografía en Rotterdam. Abril 2, 2019

A mi el vestido siempre me gustó y le queda muy bien, coincido con vos.
 
No es así, no tendrá el supermelenón pero cuando va peinada y con el cabello limpio se ve bien. Puedes tener el cabello fino y poca cantidad pero ir muy bien, eso de que no puede arreglarlo de ninguna manera es falso. La verdad que hay dįas que parece recién levantadade la cama y con el pelo oleoso. Se llama ocuparse de ir presentable y peinarse, nada más.
Te pregunto sin acritud: si la has visto peinada y con el cabello "limpio" como dices, ¿a qué le atribuirías el cambio que notas? ¿A "dejadez" simplemente? Sinceramente, cotilla.
 
El vestido es correcto pero le falta un poco de tela en la zona de la cintura, le que queda muy justo y la tela no cede. El abrigo muy mono.
Jamas sabre como se dan cuenta que el pelo esta sucio viendo una foto, ni en Maxima, ni en nadie. Tiene el pelo fino y llovido. pero de ahi a ver mugre, no llego.

entonces no se opero de juanetes, no?:sneaky::D:D:D:D chiste, chiste, no me linchen...
 
El vestido es correcto pero le falta un poco de tela en la zona de la cintura, le que queda muy justo y la tela no cede. El abrigo muy mono.
Jamas sabre como se dan cuenta que el pelo esta sucio viendo una foto, ni en Maxima, ni en nadie. Tiene el pelo fino y llovido. pero de ahi a ver mugre, no llego.

entonces no se opero de juanetes, no?:sneaky::D:D:D:D chiste, chiste, no me linchen...
:D:LOL::ROFLMAO:
Vos tampoco le ves el pelo sucio y oleoso pero si finito y maltratado? Ya somos al menos dos!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
3K
Back