Máxima visita el Museo Holandés de Fotografía en Rotterdam. Abril 2, 2019 (1 Viewer)

Calificaciones
8.689
Una de las pocas veces que me gusta como va Maxima. Sencilla, elegante, con un vestido que quizas tenia que estar un poco mas largo en las caderas, pero que se ve muy bien para su cuerpo, femenino, que sigue sus curvas sin enfatizarlas. Que lastima las medias brillosas, si no era un 10 para mi.

Calificaciones
68.962
Justamente todas dijimos que operada de juanetes no podrįa ir de tacón alto sin más y por eso justamente todas dijimos que evidentemente no eran juanetes. Algunas lo han dicho con ironia pero nadie discute que seguro juanetes no fueron. No es ilusión óptica, es que entendiste mal.
Todas- todas lo que se dice todas, no.
@Silvina2686 tiene razón.
A las pruebas me remito:

Calificaciones
2.575
A mi el vestido siempre me gustó y le queda muy bien, coincido con vos.

Calificaciones
13.515
No es así, no tendrá el supermelenón pero cuando va peinada y con el cabello limpio se ve bien. Puedes tener el cabello fino y poca cantidad pero ir muy bien, eso de que no puede arreglarlo de ninguna manera es falso. La verdad que hay dįas que parece recién levantadade la cama y con el pelo oleoso. Se llama ocuparse de ir presentable y peinarse, nada más.
Te pregunto sin acritud: si la has visto peinada y con el cabello "limpio" como dices, ¿a qué le atribuirías el cambio que notas? ¿A "dejadez" simplemente? Sinceramente, cotilla.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)