Máxima visita el Museo de Arte de La Haya (fue en bicicleta). Junio 2, 2020.

Que no, que no era el día de la bici.
El día de la bicicleta es el 3 de junio y el acto o cómo se llame lo que hizo fue el día 2.
Si era su intención se confundió en 24h :)

Perdona, bueno pues si ayer no tenía acto previsto o de tenerlo no era factible el uso de la bici aprovechó el del museo. ;)
 
El día internacional de la bicicleta como bien dices es el 3 de junio pero esa no es la razón.
Zorreguieta va en bici
un día antes, el 2 de junio que abrieron el museo.

Wereld Fietsdag
Datum: woensdag 3 juni 2020

Koningin Máxima heeft dinsdagmiddag 2 juni Kunstmuseum Den Haag bezocht.
Se habrá equivocado de fecha!!. O lo celebrará dos días seguidos. Cualquier esfuerzo es poco . Si hay que pedalear por Holanda se pedalea!!!!.
 
Pues francamente me parece fenomenal que vaya en bicicleta eso sí habría que ver el despliegue de seguridad que eso ha supuesto. Pero seguridad aparte muy apropiado máxime cuando es un país donde circular en bicicleta es lo habitual. Perfecta en el atuendo y la actitud. Yo quizás lo único el color que tan chillón no me gusta y los zapatos que ese tipo de zapatos quedan como muy desparramado el pie y como deformes pero esto ya es un gusto personal.
A mí personalmente me encanta el color, me parece alegre y que da vida. En cuanto a los zapatos, me parece la elección más lógica sabiendo que iba a montar en bicicleta: no se podía poner tacones y unas deportivas se habrían matado con el atuendo. 1591210634090.png
 
A mí personalmente me encanta el color, me parece alegre y que da vida. En cuanto a los zapatos, me parece la elección más lógica sabiendo que iba a montar en bicicleta: no se podía poner tacones y unas deportivas se habrían matado con el atuendo. Ver el archivo adjunto 1464877
Evidentemente no estoy hablando de tacones, porque siempre os vais a lo extremo. Pero hay muchos tipos de zapato plano que no te desparraman tanto el pié a eso me refería no ha que llevase tacones.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
216
Back