Máxima visita el Museo de Arte de La Haya (fue en bicicleta). Junio 2, 2020.

De acuerdo totalmente con Silvina,nadie puede pensar que algún rey, reina principe puede salir a pasear en bici,cuando se le den las ganas.Es un acto al que ha querido ir en bicicleta, lo dijo en su momento y se planificó todo en función de ello.

No es lo mismo planificar que postureo. A lo último, el postureo de ir en bici, se refería la cotilla.

planificar
1. tr. Trazar los planos para la ejecución de una obra.

2. tr. Hacer plan o proyecto de una acción.

3. tr. Someter a planificación.


postureo
1. m. coloq. Esp. Actitud artificiosa e impostada que se adopta por conveniencia o presunción.
 
belgaimage:164746638:1800x650:w

¿Tenía miedo Zorreguieta que los coches no la vieran? o ¿quería estar segura que todos vieran a la koningin ir en bici? :)
Madre mía que horror, toda de amarillo pollito.
El color es feo y el postureo tremendo pero hay que admitir que luce mejor que las últimas veces que se veía fatal... será que hoy toco lavarse el pelo?
 
Me reafirmo en que es un postureo total.

Si ampliaran el plano de la foto, se vería el tráfico cortado, y muchos ciclistas apelotonados tras una vaya, esperando a que la señora haga su numerito.

Como decían por ahí detrás, Máxima es tan natural como la sopa de lata.
No
 
A mi me parece muy bien que se fomente el uso de la bicicleta, aunque en Holanda no creía yo que hiciera falta. Es normal que la reina de los paises Bajos lleve seguridad y no vaya sola en bici por ahí como una adolescente.
Yo lo único que digo es que espero que no haya sudado mucho en el paseo, por que aún manteniendo la distancia de seguridad, las consecuencias del deporte en las pituitarias de sus acompañantes pueden ser terribles.
 
A mi me parece muy bien que se fomente el uso de la bicicleta, aunque en Holanda no creía yo que hiciera falta. Es normal que la reina de los paises Bajos lleve seguridad y no vaya sola en bici por ahí como una adolescente.
Yo lo único que digo es que espero que no haya sudado mucho en el paseo, por que aún manteniendo la distancia de seguridad, las consecuencias del deporte en las pituitarias de sus acompañantes pueden ser terribles.

Zorreguieta no fomenta la bicicleta, en Holanda no hace falta. Lo hace porque quiere, por fomentarse ella o por lo que sea.
Es normal que lleve seguridad, no lo es tanto que esta seguridad circule en coche por el carril de bicicletas.
No puede haber sudado porque el museo está muy cerca del palacio y aquí es muy plano :)
 
Zorreguieta no fomenta la bicicleta, en Holanda no hace falta. Lo hace porque quiere o por lo que sea.
Es normal que lleve seguridad, no lo es tanto que esta seguridad circule en coche por el carril de bicicletas.
No puede haber sudado porque el museo está muy cerca del palacio aquí es muy plano :)
Me alegra saberlo, más que nada por el bien de sus acompañantes.
 
Zorreguieta no fomenta la bicicleta, en Holanda no hace falta. Lo hace porque quiere, por fomentarse ella o por lo que sea.
Es normal que lleve seguridad, no lo es tanto que esta seguridad circule en coche por el carril de bicicletas.
No puede haber sudado porque el museo está muy cerca del palacio y aquí es muy plano :)
Pues menos mal que no ha sudado!!. Algo menos de que acusarla
 
Back