Máxima visita el Museo de Arte de La Haya (fue en bicicleta). Junio 2, 2020.

Me gusta esa ropa porque se ve fresca... y es ideal para ir en bici de acuerdo también a su posición. Mucho mejor que esa ropa aparatosa que a ella tanto le encanta... su actitud correcta como la mayoría de las veces....estas cosas la hacen diferente y a la gente esto le gusta.... ella es muy inteligente en ese aspecto, absolutamente empatica y se ha creado a lo largo de los años un background increíble para su posición. Ella simplemente con pequeños/grandes gestos a lo largo de su vida en Holanda a cruzado algunos límites o mejor dicho... los a hecho flexibles gracias a su personalidad, a veces peca de audaz o llamémosle atrevida o desfachatada, otros la pueden tilda de vulgar o populista...pero hasta eso lo pone en su haber, lo que a otras le criticamos simplemente a ella se lo podríamos dejar pasar, eso es admirable y se consigue con los años y siendo muy inteligente. Admiración en ese aspecto por ella.
 
Menudo postureo, pareciera que va como cualquier persona con su bicicleta tranquilamente, pero está claro que lleva coches de seguridad delante y detrás.

Por supuesto el resto de ciclistas no pueden pasar cuando pasa ella.

Que es totalmente normal que ella vaya protegida, pero que no intenten hacernos ver como que la han pillado en medio del paseo los fotógrafos. Es una escena creada y ensayada para que parezca una ciclista más.

Postureo que te veo...
Bueno zipizape eso no admite discusión, postureo total, así y todo yo hoy la veo mejor vestida que en lo que va de año, aunque la camisa sea demasiado larga y el pantalón demasiado corto y el amarillo chillón es poco elegante, pero para ser Máxima no va mal, ahora bien eso no te lo pone otra royal que no sea ella ni apuntándola con una pistola.
 
Aborrezco el color amarillo para la vestimenta en cualquiera de sus tonalidades. Si es amarillo patito más aún. Color tambien usado en un tapado chillón por la reina belga Matilde que era un dolor para la retina. Parecía un pollo recien nacido gigante. Y creo que es royal tambien o no?. Los holandeses y los belgas son muy de pasear en bici por sus dominios. Felipe y Matilde lo han hecho hace poco pero solo en ella lamentan el despliegue de custodia.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
222
Back