Máxima visita el instituto de atención Nieuw Unicum. Miercoles 11 de abril

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
74.257
Calificaciones
220.921
Su Majestad la Reina Máxima asiste a la conferencia de la Federación Internacional de MS (MSIF) el miércoles 11 de abril por la tarde en el centro de expertos de MS del instituto de atención Nieuw Unicum en Zandvoort.
El MS Expertise Center es un centro de tratamiento multidisciplinario donde se combinan el alojamiento, la atención y el tratamiento de personas con EM.
 
Durante el congreso, se presentan nuevos puntos de vista sobre el tratamiento multidisciplinario y la atención a las personas con EM progresiva. La Reina Máxima asiste a la presentación de una investigación de doctorado sobre el valor agregado de las intervenciones de tratamiento multidisciplinario en EM progresiva. También está presente en la presentación de los resultados de la asociación en el campo de la investigación sobre la iniciativa de 12 países, la Alianza Progresista MS.
Durante la visita de trabajo de la Reina Máxima a Nieuw Unicum, habla con clientes, investigadores y profesionales de la salud. Más de 140 personas están siendo tratadas en la institución de salud en la última fase de la EM. New Unicum también brinda atención a aproximadamente 250 personas que aún viven en el hogar. El centro está activo en el campo de la investigación científica y trabaja en estrecha colaboración con la MS Research Foundation y varios institutos de conocimiento. Estos incluyen VUmc MS Center Amsterdam y The Dutch Brain Bank para MS. Aproximadamente 2.5 millones de personas en todo el mundo tienen EM, de las cuales un millón son progresivas.
 
Su Majestad el Rey Willem-Alexander y Su Majestad la Reina Máxima han ofrecido un almuerzo en el Palacio Noordeinde el miércoles 11 de abril de 2018 a los holandeses que se han distinguido por un logro especial.

DagZyyiW4AE1bvv.jpg

Los 26 invitados han recibido recientemente un premio u otro premio por sus logros en diversos sectores como el arte y la cultura, los medios y el periodismo, la ciencia, los deportes y los negocios.

El Rey Willem-Alexander y la Reina Máxima desean expresar su reconocimiento y aprecio por las personas que han ofrecido una presentación especial ofreciendo un almuerzo.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
306
Back