Máxima visita el Hospital de Niños Emma en Amsterdam

Si a alguien no le favorecen esas botas de mosquetero es a Máxima.......le ensanchan aún más las piernas.........hoy por lo menos le han alisado los pelos en condiciones........el vestido tiene un estampado molesto a la vista. La cartera XXL otro desacierto.

01591633.jpg 01591637.jpg 01591638.jpg 01591639.jpg 01591560.jpg 01591562.jpg 01591578.jpg
 
Camino cinco pasos desde el auto calefaccionado al interior igual, cuanto frío pudo pasar para tener que ponerse un tapado abrigado?
Seguramente como tú lo planteas suena lógico, yo di mi parecer sobre el uso de pashminas y ruanas en general en invierno, sobre todo porque me pareció que en Alemania pasó frío.
 
Última edición:
schoenen_9.png


Estas clase de botas me parecen super ordinarias.
A mi me parecen bonitas solo en mujeres muy altas y delgadas. De lo contrario, estoy de acuerdo contigo, lucen muy ordinarias.
 
Si a alguien no le favorecen esas botas de mosquetero es a Máxima.......le ensanchan aún más las piernas.........
images
images
Princess%2BMaxima%2Bof%2Bthe%2BNetherlands%2B%2B6%2B%2B.jpg

No la favorecen para nada, a lo cual añado que cuando le suma una capa o ruana, como la de hoy mas el bolso grande, todas las proporciones van en su contra.

01591633-jpg.477099

Mucho mejor unos lindos salones grises en ante:

Queen%2BMaxima%2Bstyle%2BGIANVITO%2BROSSI-suede%2Bpumps.jpg
Queen-Maxima-3.jpg
 
yo la veo siempre bien.........nadie lo ha dicho pero a mi me preocupan esas bolsas en los ojos... no me parece normal....el otro dia tobillos hinchados y bolsas.....
 
yo la veo siempre bien.........nadie lo ha dicho pero a mi me preocupan esas bolsas en los ojos... no me parece normal....el otro dia tobillos hinchados y bolsas.....
¿Qué es lo que no ves normal? Una mala noche o dormir poco o retener líquidos por algún medicamento o una alergia o hasta dormir de lado y tienes bolsas. Además, la edad no viene sola y muchas veces además de arrugas aparecen bolsas.
 
fahoma.png
Fahoma.
hol110.jpg

Son los mismos modelos de aros/pendientes????No los veo "parecidos"....o_O
 
Me gusta la combinación de colores, también el rosado de los labios y pendientes.
Podría regalar las botas, no le sientan bien tan altas.
 
Back