Máxima visita el Hospital de Niños Emma en Amsterdam

.
robin20170214-9238.jpg


robin20170214-9237.jpg


robin20170214-9228.jpg


robin20170214-9223.jpg


robin20170214-9224.jpg


. . . . .
1192464lrz2y0w8ko.gif


.
 
El vestido me encanta. El estampado y los colores me parecen una monada. Me gusta mucho también como queda con las botas.
Yo le hubiera puesto un cinturón gris y creo que más estrechito.

Esas botas por encima de la rodilla me encantan. No como las del otro día enseñando las rodillas y roídas. Va perfecta, salvo por el cinturón que opino como tú, debió ser en color gris pero la anchura la veo correcta.
Va guapa. Pero sigo viéndola cansada.
 
Yo veo el cinturón marrón. Me lo haré mirar :)
No es necesario, Lunita.
Es suficiente con que ajustes los colores del monitor.

El cinturón es rosa y del mismo tono del estampado.
A mi , en cambio, no me gustan las ondas del ruedo.
Cada loco con su tema.
Ondas del ruedo? Te referís al estampado gris del ruedo y los puños?
 
Japon van Etro:

00010m.jpg


In 2006:

oemnia.jpg

Foto: Picturepressholland.nl
Met de japon in 2007:

oranjefonds.jpg


De beige Natan-laarzen heeft Máxima in meerdere kleuren in haar garderobe.

schoenen_9.png


De clutch komt ook van Natan:

natan_tas.jpg


Bekende oorhangers van Fahoma:

fahoma.png
12w

el vestido lo llevó ya embarazada, supongo que de la tercera en 2006 y 2007.

las horribles botas y el bolso-sobre, de Natan.

a mí el vestido no me gusta nada, le hace bolsas, supongo porque se lo han remodelado, pero ha quedado mal.
se vé que está pasado de moda, no es nada actual, por supuesto hablo de como se viste en Holanda, no en otras partes del mundo. Yo veo diariamente mujeres con mucho dinero, famosas, alguna aristocrata, profesionales de éxito, por ejemplo, y no se ponen trajes ni vestidos de este tipo. El estampado es feo y poco actual.
Personalmente pienso que Máxima en el día a día viste mal, sin nada de gusto. Solo mira que todos los colores que se pone encima se repitan constantemente en su bisuteria y complementos.
el poncho/trapo/manta es cansino ya. Con lo bonito que es un abrigo bién cortado, más largo o corto, con un bonito color, y con los que ella tiene además. Pues nada, se pone un trapo encima y carretera y manta. De vez en cuando, vaya, pero no se los quita de encima. Cansa mucho yá.
De los pelos ya que vamos a decir, que se los corte de una vez, y se cambie el color, un poco más oscuro le quedaría bién.

La visita de hoy era para encontrarse con jovenes con un handicap fisico que están haciendo experiancia laboral en el hospital infantil Emma, que es parte del AMC, el hospital academico de Amsterdam
 
Japon van Etro:

00010m.jpg


In 2006:

oemnia.jpg

Foto: Picturepressholland.nl
Met de japon in 2007:

oranjefonds.jpg


De beige Natan-laarzen heeft Máxima in meerdere kleuren in haar garderobe.

schoenen_9.png


De clutch komt ook van Natan:

natan_tas.jpg


Bekende oorhangers van Fahoma:

fahoma.png
12w

el vestido lo llevó ya embarazada, supongo que de la tercera en 2006 y 2007.

las horribles botas y el bolso-sobre, de Natan.

a mí el vestido no me gusta nada, le hace bolsas, supongo porque se lo han remodelado, pero ha quedado mal.
se vé que está pasado de moda, no es nada actual, por supuesto hablo de como se viste en Holanda, no en otras partes del mundo. Yo veo diariamente mujeres con mucho dinero, famosas, alguna aristocrata, profesionales de éxito, por ejemplo, y no se ponen trajes ni vestidos de este tipo. El estampado es feo y poco actual.
Personalmente pienso que Máxima en el día a día viste mal, sin nada de gusto. Solo mira que todos los colores que se pone encima se repitan constantemente en su bisuteria y complementos.
el poncho/trapo/manta es cansino ya. Con lo bonito que es un abrigo bién cortado, más largo o corto, con un bonito color, y con los que ella tiene además. Pues nada, se pone un trapo encima y carretera y manta. De vez en cuando, vaya, pero no se los quita de encima. Cansa mucho yá.
De los pelos ya que vamos a decir, que se los corte de una vez, y se cambie el color, un poco más oscuro le quedaría bién.

La visita de hoy era para encontrarse con jovenes con un handicap fisico que están haciendo experiancia laboral en el hospital infantil Emma, que es parte del AMC, el hospital academico de Amsterdam



Recuerdo hace ya muchos años cuando lo uso con el saco embarazada
 
Concuerdo con el hecho de abusar de pashminas y ruanas o como quieran llamarlas, está muy bien de vez en cuando pero estos últimos días lo único que se pone son pashminas beige teniendo un armario repleto de abrigos monos. No sé si será que no tiene frío pero una pashmina por más que sea abrigada y calentita no abriga lo que un coat hecho y derecho, lo veo como un accesorio otoñal o de medio tiempo o algo para usar sobre el abrigo.
 
Back