Máxima visita el día de los voluntarios de la Fundación para la Prevención del su***dio 113. Nov 02

Ha tenido que ser un día duro. La muerte de un hermano no se supera nunca y más tratándose de un su***dio, si cabe.
A mi sí me gusta cómo va.
Creo que hablar del vestuario, en esta circunstancia tan especial , no lo amerita. Por favor, para nada es una crítica a quienes lo mencionaron. Pero creo que es un situación muy especial para ella.
 
Creo que hablar del vestuario, en esta circunstancia tan especial , no lo amerita. Por favor, para nada es una crítica a quienes lo mencionaron. Pero creo que es un situación muy especial para ella.
No sé si lo amerita o no. Yo solo he dicho que me gusta cómo va vestida. Al margen del sufrimiento que llevaría al acudir a la reunión que muchas hemos comentado, tampoco está mal decir si te gusta el bolso o aborreces los zapatos. Son maneras de quitar un poco la tristeza y la tensión del acto. Ya sé que no es una crítica @sincoronita , no te preocupes.
 
Maxima-4.jpg
A mí me impresiona la expresion de bienveillance q leo en los rostros de las personas q están enfrente de Maxima, especialmente la de la Sra con gafas. En todas las fotos donde apparece, la veo mirando a Maxima con mucha bienveillance. Me surprendió q nadie lo comentó. No les parece?
 
Parece que estoy en la dirección correcta respecto a mi comentario en el hilo sobre la postergación de su viaje.
Tremenda melancolía que deja ver su rostro.
 
Maxima-4.jpg
A mí me impresiona la expresion de bienveillance q leo en los rostros de las personas q están enfrente de Maxima, especialmente la de la Sra con gafas. En todas las fotos donde apparece, la veo mirando a Maxima con mucha bienveillance. Me surprendió q nadie lo comentó. No les parece?

quien no va a sentir cuando tienes en frente una persona que ha pasado por este trauma,y esta ahi.
 
ALGUNA PUEDE TRADUCIR QUE DECIA MAXIMA ....
Ni idea de holandés, pero creo recordar, de otro hilo, que decía, en un acto en el que estuvo con enfermos, no recuerdo bien, pero creo que era algo que había pospuesto por la muerte de su hermana, creo, digo, que decía que su querida hermana pequeña estaba enferma y ya no pudo curarse. Algo así. Y el acto, si no me equivoco, estaba relacionado con la salud mental.
 
ALGUNA PUEDE TRADUCIR QUE DECIA MAXIMA ....

Ni idea de holandés, pero creo recordar, de otro hilo, que decía, en un acto en el que estuvo con enfermos, no recuerdo bien, pero creo que era algo que había pospuesto por la muerte de su hermana, creo, digo, que decía que su querida hermana pequeña estaba enferma y ya no pudo curarse. Algo así. Y el acto, si no me equivoco, estaba relacionado con la salud mental.
Bueno, pues lo he encontrado y nada que ver con salud mental:
La Reina visita el Centro de Terapia de Protones del Centro Médico Universitario de Groningen
(Post de @Ana69)

Máxima: "Inés estaba enferma y no pudo sanar ya"

La reina Máxima dio una breve explicación el martes después de una visita al Centro Médico Universitario de Groningen (UMCG) tras la muerte hace dos semanas de su hermana menor, Inés. La visita a Groningen fue la primera aparición pública de la Reina desde el 6 de junio.

35796828_1995662120475019_1839250505344221184_n.jpg


"Mi pequeña, dulce y talentosa hermana Inés también estaba enferma. Ella no pudo encontrar la alegría y no pudo sanar.
"Hoy volví al trabajo después de un tiempo difícil. Estoy muy feliz de poder hacer esta visita al centro de terapia de protones en Groningen, ya que significa tanto para las personas con cáncer. Las personas que están enfermas, pero aún con esperanza para la curación ".

Segun la reina visiblemente emocionada:
"Mi querida pequeña, hermana Inés estaba enferma. Ella no pudo encontrar la alegría y no pudo sanar. Nuestro único consuelo es que ahora encontró por fin la paz. Y realmente quiero expresar mis grandes agradecimientos por las numerosas cartas , mensajes y expresiones de simpatía, realmente nos ayudó, y también quiero agradecer el respeto que todos han tenido por mi familia durante este período tan difícil, gracias, gracias ".

Visita UMCG

Ella originalmente habría inaugurado el centro de terapia de protones UMCG el 8 de junio. Eso no sucedió porque la reina canceló su agenda después de la muerte de su hermana para viajar a Argentina para el funeral y pasar un tiempo con su familia. El Ministro Bruno Bruins (Atención médica) se hizo cargo de esa tarea. Máxima también falló la semana pasada en las visitas de estado que el Rey Willem-Alexander llevó a Letonia, Estonia y Lituania.
 
Back