Maxima visita Dutch Dance Theater. Marzo 16, 2021

La reina Máxima visita el Nederlands Dans Theatre (NDT) en La Haya. Se habla de cómo la compañía de danza se está defendiendo durante la pandemia de la corona y está trabajando para mantener la calidad, la programación en línea interesante y el alcance de la audiencia.

Debido a la pandemia de la corona, las actuaciones en el país y en el extranjero no han sido posibles o casi no han sido posibles durante un año. Como resultado, NDT ha buscado nuevas formas de mostrar danza y llegar al público, como registros de películas y transmisiones en vivo de producciones de danza.
La Reina Máxima habla con varios empleados sobre sus vivencias durante la crisis de la corona, la forma en que mantienen el alto estándar en este tiempo, avalan su visión artística y muestran su trabajo. Durante una visita guiada, la Reina Máxima observa un estudio donde se imparten clases de baile, los talleres de vestuario y decoración y el auditorio, donde los equipos de tecnología y producción de la nueva producción "extrañan" trabajar en el plató.
Para concluir, los bailarines muestran un breve dúo y conversan con la Reina Máxima sobre sus experiencias de actuar sin público y sobre sus expectativas para el futuro.
 

La reina vio de cerca los hermosos pasos de baile de los bailarines del Nederlands Dans Theatre y habló con la compañía sobre las consecuencias de las medidas corona en su trabajo y actuaciones.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
242
Back