Máxima visita Bangladesh. Julio 9 al 11, 2019

esta mujer no para!! vaya Julio, eventos casi todos los dias. Donde pasara las vacaciones de agosto?

¿A un evento por semana le llamas no parar? :eek:
Ahora entiendo que en Holanda en comparación con otros países nos vaya económicamente tan bien porque para nosotros 'no parar', como mínimo, es trabajar todos los días.
 
¿A un evento por semana le llamas no parar? :eek:
Ahora entiendo que en Holanda en comparación con otros países nos vaya económicamente tan bien porque para nosotros 'no parar', como mínimo, es trabajar todos los días.

Nunca me meto en estas discusiones porque la verdad, me aburren, pero se supone que para eventos fuera del pais se preparen, como mínimo. Maxima siempre esta en la cabecera del foro porque siempre tiene algo, tres y cuatro días seguidos de actos en Holanda y luego un viaje, otros tres o cuatro días y otro viaje... y así. Porque da la casualidad de que los tiene dobles y tripes: por la Casa Real y por las Finanzas con la ONU. Si alguien se gana el sueldo en esa CR es Máxima Zorreguieta.
 
Nunca me meto en estas discusiones porque la verdad, me aburren, pero se supone que para eventos fuera del pais se preparen, como mínimo. Maxima siempre esta en la cabecera del foro porque siempre tiene algo, tres y cuatro días seguidos de actos en Holanda y luego un viaje, otros tres o cuatro días y otro viaje... y así. Porque da la casualidad de que los tiene dobles y tripes: por la Casa Real y por las Finanzas con la ONU. Si alguien se gana el sueldo en esa CR es Máxima Zorreguieta.

Eh!
tres y cuatro días seguidos de actos en Holanda y luego un viaje, otros tres o cuatro días y otro viaje... y así.
Y en el medio... una semana sin hacer nada.
En esa casa real es muy fácil ser el que más trabaja. De ahí a ganarse el sueldo, ninguno se lo gana.

Para el concepto que tenemos de trabajo atribuirle a ella el de trabajar sin parar es pasarse tres pueblos.
En cuanto a la preparación, la preparación se limita no a mucho más de cambiar la fecha, el nombre del país y del presidente. Siempre dice
prácticamente lo mismo.

Pero, cada uno su opinión.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
304
Back