Maxima visita AFAS Software. Enero 29, 2019

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
74.280
Calificaciones
220.988
La reina Máxima realiza una visita de trabajo a AFAS Software, ganadora del Premio Rey Willem I
Su Majestad la Reina Máxima realizará una visita de trabajo al software AFAS en Leusden el martes por la mañana, 29 de enero de 2019. AFAS es el ganador del Premio Koning Willem I en la categoría de grandes compañías. Este premio premia el coraje, la decisión, la sostenibilidad y la perseverancia y estimula el espíritu empresarial creativo e innovador. La reina Máxima es presidenta honoraria de la Fundación Rey Guillermo I.
 
Desde 1996, AFAS apoya a grandes y pequeñas empresas y organizaciones en el proceso de automatización con una aplicación de software estándar (en línea). Por ejemplo, los datos de la administración financiera, la administración de la nómina y la administración del proyecto están todos fijados en la misma base de datos. AFAS también ayuda a los consumidores a poner en orden sus asuntos financieros personales. Con la Fundación AFAS, la empresa familiar está comprometida con la responsabilidad social corporativa. Además de la ubicación en Leusden, la compañía de software también ha tenido oficinas en Curazao, Aruba y Bélgica durante varios años.

Durante la visita, la Reina Máxima realizará un recorrido por la empresa, que incluye atención al desarrollo de productos, las TIC y la capacitación de jóvenes talentos a través de la Academia AFAS.AFAS también muestra cómo la automatización hace que el trabajo de los 450 empleados y más de 11,000 clientes empresariales sea más divertido y eficiente. Además, la Reina Máxima recibirá una explicación del trabajo de la Fundación AFAS y del nuevo edificio de la oficina central.

La Fundación King Willem I fue fundada en 1958 por una serie de organizaciones afiliadas a la comunidad empresarial por iniciativa de De Nederlandsche Bank. El objetivo de la fundación es dar un nuevo impulso a la economía nacional y aumentar así el prestigio de la comunidad empresarial holandesa. La fundación cuenta con el apoyo del Ministerio de Economía y el Ministerio de Infraestructura y Medio Ambiente. El Premio Rey Guillermo I se otorga cada dos años en las categorías de grandes empresas y pequeñas y medianas empresas. La Placa para el Emprendimiento Sostenible también premia las innovaciones sostenibles de organizaciones pequeñas o grandes.
 
belgaimage:144752836:1800x650:w
 
No me termina de convencer el atuendo, el color le sienta muy bien. Los aros me recuerdan a unos q tenia yo cuando estaban muy de última moda jaja
 
Back