Máxima sufre una pequeña conmoción cerebral después de una caída.

  • AutorDeleted member 27021
  • Fecha de inicio
Si alguna vez has tenido una pequeña conmoción cerebral por una caída o un golpe sabes que tienes dolor de cabeza que no se va del todo con un paracetamol y te puede durar bastantes días.
No es que estés volviéndote loca del dolor. Lo sé por experiencia y he ido a trabajar, que no a una cena.
Lo siento por ella porque es molesto, pero vamos no empecemos a exagerar :)
 
La ex mujer de un compañero de hobbie de mi marido, vive en Holanda y tiene contactos (es medica alla).... Segun se dice, fue un accidente domestico, topo contra un mueble , no se sabe mucho mas.

Me suena ( y esto ya es de mi propia imaginacion ) que puede haber dado la cabeza contra la mesita de luz. Suele pasar mas de lo que uno imagina, uno no le da importancia y al pasar los dias, las molestias no cesan.

Que se recupere prontisimo, esperamos con ansias las fotos veraniegas!
 
Calculo que todas las que trabajamos hemos ido a trabajar o a estudiar enfermas o las que tienen hijos con los niños enfermos, yo he rendido exámenes volando de fiebre y tampoco soy una heroína por eso ni una mártir. A veces he trabajado estando partida de dolor y vas igual, toca poner buen a cara y seguir porque tienes obligaciones. Seguramente está en observación y reposando porque se supone que ha tenido molestias pero si ha podido ir a recibir una visita oficial tampoco es que estuviera al borde de la muerte ni desmayada.
 
Última edición:
Yo creo que hay que esperar para ver que dice el médico, cuando vuelva a verla el viernes, pero esos golpes que parecen tontos, a veces derivan en coágulos como fue el caso de la ex presidente argentina.
Ojalá sea solamente un chichón, que tapará con una hermosa pamela
 
A veces me pregunto cómo pueden andar con esos tacos altísimos, de acá para allá,sin cambiar de calzado por horas y horas.Mas aún si se es alta y grande de contextura.
Pobrecita que se recupere pronto-
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
783
Back