Máxima sufre una pequeña conmoción cerebral después de una caída.

  • AutorDeleted member 27021
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 27021

Guest
koningin-maxima-heeft-lichte-hersenschudding-val.jpg

Koningin Máxima heeft lichte hersenschudding na val
Foto: ANP

Gepubliceerd: 06 juli 2016 12:50Laatste update: 06 juli 2016 13:40
Koningin Máxima heeft een lichte hersenschudding opgelopen na een val afgelopen vrijdag, dat meldt de Rijksvoorlichtingsdienst.



De hersenschudding is woensdag door een arts vastgesteld.

"Zij zal het als gevolg hiervan de komende dagen rustig aan doen", aldus de RVD.

De jaarlijkse zomerfotosessie die voor vrijdag 8 juli op de agenda staat, gaat tot op heden door. De RVD meldt dat vrijdagochtend zal worden bepaald of de koningin 's middags deel kan nemen aan de fotosessie. Deze fotosessie met koning, koningin en hun drie kinderen staat gepland ''in de omgeving van Den Haag''. Nadere gegevens waren nog niet bekend.

Toedracht
Over de toedracht, plaats, tijd en omstandigheden van de val wil de RVD geen mededelingen doen. De dienst wil alleen kwijt dat Máxima ''in Wassenaar'' is gevallen. Onduidelijk is of dat in huis, op het landgoed De Horsten, op de openbare weg of elders in Wassenaar is gebeurd.

Koningin Máxima was afgelopen maandag na haar val wel aanwezig bij de ontvangst van de Griekse president Prokopis Pavlopoulos op Paleis Noordeinde.

Door: ANP

Máxima tiene una pequeña conmoción cerebral después de una caída el pasado viernes, según de RVD
El médico lo diagnosticó el pasado miércoles.
Los próximos días tendrá que tomárselos con calma.

La sesión anual que está en la agenda para el próximo viernes día 8 de momento continúa. El viernes por la mañana se decidirá si Máxima estará presente en la sesión fotográfica o no.
La sesión fotografica está planeada en los alrededores de La Haya.

Sobre las circunstancias, lugar, hora el RVD no quiere decir nada. Solo quieren notificar que Máxima se cayó en Wassenaar. No está claro si fue en su casa, en la via pública o en cualquier otro lugar en Wassenaar.

Máxima sí estuvo presente el lunes, después de la caída, en el recibimiento del presidente griego en el palacio Noordeinde.


 
Hum...es preocupante leer que la caída fue el viernes y el diagnóstico el miércoles...es decir que varios días después tenía síntomas..
 
maxima.jpg

Máxima de Holanda tiene una leve conmoción cerebral
Máxima de Holanda padece una ligera conmoción a causa de una caída que sufrió el pasado viernes, ha anunciado el Servicio de Información del Gobierno sin dar más detalles de las circunstancias en las que se produjo. Hoy, miércoles, ha sido finalmente diagnosticada por el médico, que le ha recomendado reposo hasta un nuevo chequeo: "Deberá tomárselo con calma en los próximos días. Este viernes por la mañana volverá a ser examinada por el médico para determinar si la reina Máxima podrá tomar parte por la tarde en la sesión de fotos de verano'', añadió el portavoz. Un posado que, como es habitual, estaba programado con el Rey y la Reina y sus tres hijas en la Haya. Sobre las circunstancias, el lugar exacto o la hora a la que se produjo el percance, Palacio no ha ofrecido ninguna información, limitándose a señalar que la Reina sufrió "una caída en Wassenaar", el lugar de residencia de los Reyes de Holanda. Los medios de comunicación holandeses ya especulan si el accidente se produjo en el domicilio de los soberanos, la finca De Horsten, o si se produjo en la vía pública, ya que no es raro que se desplace a Wassenaar para hacer sus compras, a veces en compañía de sus hijas. Pese a la caída, la Reina participó el pasado lunes, con total normalidad, en la recepción oficial al presidente griego Prokopis Pavlopoulos, acontecida en el Palacio Noordeiende de La Haya.
 
Máxima de Holanda sufre una conmoción cerebral por una caída

La casa real desvela que el accidente se produjo viernes pasado y que la reina debe guardar reposo

1467803535_185281_1467804029_noticia_normal_recorte1.jpg



ISABEL FERRER

La Haya 6 JUL 2016 - 14:15 CEST


La reina Máxima de Holanda se cayó el pasado viernes y sufre una "ligera conmoción cerebral". El servicio de información de la Casa Real ha desvelado hoy los hechos, y señala que deberá guardar reposo. El próximo viernes tiene lugar el tradicional posado de verano con su esposo, el rey Guillermo Alejandro, y sus tres hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariana, y los médicos decidirán entonces si puede acompañarles. En octubre de 2015, la soberana consorte tuvo que interrumpir una visita oficial a China por culpa de una infección de riñón. Aquejada de una pielonefritis, al ver que la fiebre no remitía y el dolor se extendía a la espalda, regresó a La Haya mientras a su esposo seguía adelante con el viaje de Estado.

Colgado en la página de la Casa real, el comunicado oficial sobre el estado de salud de Máxima es escueto y no añade más datos. Tres días antes del accidente, los reyes holandeses recibieron al presidente griego, Prokopis Pavlopoulos, y su esposa, Vlasiá, en el palacio de Noordeinde, su residencia de trabajo en La Haya. El pasado 21 de junio, la reina participó en México en el Foro Internacional de Financiación Inclusiva. En su calidad de enviada especial del secretario general de la ONU sobre el particular, Máxima viaja desde 2009 en su nombre para promocionar los microcréditos.

Esta misma semana, los comentaristas de la prensa rosa se preguntaban hasta cuándo podrán mantenerse las dos sesiones de fotos anuales pactadas por la familia real, en invierno y verano. Las tres princesas crecen (ya tienen 12, 11 y 9 años) y conseguir imágenes que no sean forzadas, por culpa del formato mismo, puede ser cada vez más difícil. Sí es posible fotografiarlas durante los festejos del Día del Rey, por su cumpleaños, y celebrado cada 27 de abril. La Casa Real mantiene, de momento, el acuerdo gráfico porque ha servido para preservar la intimidad de las niñas sin aislarlas del público durante demasiado tiempo.



http://elpais.com/elpais/2016/07/06/estilo/1467803535_185281.html



 
conmoción cerebral leve para la reina Máxima
ESCRITO EN 6 DE JULIO DE, EL AÑO 2016POR KIM POSTHUMUS
koningin-maxima.jpg



Reina Máxima viernes pasado por una caída sufrió una conmoción cerebral leve. Esto fue anunciado por el RVD miércoles.

La reina debe dar el siguiente par de días de descanso. Maxima o pueden estar presentes durante la sesión de fotos viernes es todavía poco clara. El viernes será examinar si la reina es capaz de tomar por la tarde en contacto.


"Maxima debe mantenerse muy tranquila '
ESCRITO EN 6 DE JULIO DE, EL AÑO 2016POR PRINCES [BUZZR]
ANP060716192-1



KATWIJK - Reina Máxima realmente debe guardar silencio en el próximo período. Dicho rey Willem-Alexander el miércoles al final de una visita de trabajo a Katwijk. "Se ha ido cinco días con una conmoción cerebral. Lo que deberían guardar silencio porque de lo contrario se tarda demasiado tiempo ", dijo el rey.

Miércoles medio tiempo prescrito por un médico, según ha anunciado el Servicio de Información del Gobierno. La reina es instancias viernes y luego sufrió una conmoción cerebral leve. En los últimos días que tenían dolores de cabeza, dijo Willem-Alexander.Viernes es visto o Reina Máxima esa tarde para disparar verano en Wassenaar pueden participar, de acuerdo con el RVD.

En las circunstancias, el lugar, la hora y las circunstancias de la caída RVD no se comunicará. El servicio sólo dirá que Máxima Wassenaar ,, "ha caído. No está claro si eso ocurría en la casa en la finca De Horsten en la vía pública o en otro lugar en Wassenaar.

Reina Máxima fue el pasado lunes después de su caída estar presente en la recepción y almuerzo con el presidente griego, Prokopis Pavlopoulos al Palacio Noordeinde.

TRaducción de Google.-
 
El posado de verano en principio es este viernes 8/7 por la tarde, pero el viernes a la mañana el médico verá a Máxima y ahí informarán que harán. Lo harían en la casa familiar en Wasenaar.
 
Prensa argentina:

La reina Máxima está en reposo por una caída que le causó concusión cerebral
Se accidentó el viernes pasado, en circunstancias no detalladas; la Casa Real no brindó más información

MIÉRCOLES 06 DE JULIO DE 2016 • 12:10
Máxima de Holanda sufrió una ligera concusión cerebral tras una caída, informó hoy la Casa Real en La Haya.


La última vez en que Máxima debió cuidar su salud fue en octubre de 2015, cuando tuvo que interrumpir una visita oficial a China por culpa de una infección de riñón.

Agencia DPA

http://www.lanacion.com.ar/1915909-reina-maxima-holanda-caida


Máxima sufrió una ligera conmoción cerebral tras una caída
La Casa Real de Holanda no dio detalles del accidente

La monarca tendrá que estar "tranquila los próximos días", según se difundió.


La reina Máxima de Holanda sufrió una ligera conmoción cerebral tras una caída, informó hoy la casa real en La Haya.

Los hechos ocurrieron el viernes pasado y la monarca de origen argentino tendrá que "estar tranquila los próximos días".

Se desconoce por el momento si el viernes podrá acudir al posado de verano que suele hacer la familia real holandesa al inicio de las vacaciones estivales.

La casa real no dio detalles de cómo se produjo la caída de la reina, de 45 años.

http://www.clarin.com/mundo/Maxima-sufrio-ligera-conmocion-cerebral_0_1608439237.html
 
Back