Máxima sometida a un pequeño procedimiento médico: eliminar un juanete del dedo del pie

Chicas tengo una duda, en la agenda no figuraba su asistencia al día del voluntariado verdad?
Porque de ser así, no entiendo xq tanto problema, si no figuarabaraba no hubo faltazo. NO Necesariamente debe haber sido operada ese día puede estar recuperándose de una pequeña intervención o vaya a saber.
 
Chicas tengo una duda, en la agenda no figuraba su asistencia al día del voluntariado verdad?
Porque de ser así, no entiendo xq tanto problema, si no figuarabaraba no hubo faltazo. NO Necesariamente debe haber sido operada ese día puede estar recuperándose de una pequeña intervención o vaya a saber.
No sé si figuraba en agenda pero ella asistió todos los años al día del voluntariado con lo que se supone que tenía que asistir a este tambięn. Además, si no tuviera que haber asistido nadie la hubiera esperado y el rey no hubiera dicho nada, lo dijo para explicar su ausencia porque evidentemente se la esperaba. Debe haber tenido un procedimiento mędico que calcularon que estaría ya recuperada para la fecha o no alcanzó a recuperarse lo suficientemente rápido o como se esperaba y por eso debió faltar. Ahora " procedimiento médico" es muy amplio, desde la extracciøn de una muela o un pólipo hasta que te hagas un peeling y quedes con la cara colorada por varios días o una lipoescultura en las piernas.
 
Última edición:
Chicas tengo una duda, en la agenda no figuraba su asistencia al día del voluntariado verdad?
Porque de ser así, no entiendo xq tanto problema, si no figuarabaraba no hubo faltazo. NO Necesariamente debe haber sido operada ese día puede estar recuperándose de una pequeña intervención o vaya a saber.
Si no figuraba es porque ya se sabía de antemano que no participaría. Ergo: ningún faltazo
Los “debió”, “debía” no ha lugar en este caso.
 
Silvina, este es el comunicado que se emitió:

"La semana pasada, la Reina Máxima se sometió a un pequeño procedimiento médico planificado. Debido a que aún tiene que descansar, no acompañará al Rey este año en su contribución a NLdoet. La Reina Máxima volverá a trabajar la próxima semana".

Si emitieron un comunicado es porque debía estar y se la esperaba, como de hecho estuvo todos los años, si no, no se hubiese dicho nada y su ausencia no hubiese llamado la atención. Nadie hace un comunicado sin necesidad si alguien no tiene programado asistir a un evento. Cuestión de pura løgica, nada más. Uno más uno dos. Creo que lo entendemos todos.
 
Última edición:
Silvina, este es el comunicado que se emitió:

"La semana pasada, la Reina Máxima se sometió a un pequeño procedimiento médico planificado. Debido a que aún tiene que descansar, no acompañará al Rey este año en su contribución a NLdoet. La Reina Máxima volverá a trabajar la próxima semana".

Si emitieron un comunicado es porque debía estar y se la esperaba, como de hecho estuvo todos los años, si no, no se hubiese dicho nada y su ausencia no hubiese llamado la atención. Nadie hace un comunicado sin necesidad. Cuestión de pura løgica, nada más. Uno más uno dos.
Gracias x la info, entonces se ve que hace mucho tiempo tenia está intervención apurada xq en cada actividad
Silvina, este es el comunicado que se emitió:

"La semana pasada, la Reina Máxima se sometió a un pequeño procedimiento médico planificado. Debido a que aún tiene que descansar, no acompañará al Rey este año en su contribución a NLdoet. La Reina Máxima volverá a trabajar la próxima semana".

Si emitieron un comunicado es porque debía estar y se
Silvina, este es el comunicado que se emitió:

"La semana pasada, la Reina Máxima se sometió a un pequeño procedimiento médico planificado. Debido a que aún tiene que descansar, no acompañará al Rey este año en su contribución a NLdoet. La Reina Máxima volverá a trabajar la próxima semana".

Si emitieron un comunicado es porque debía estar y se la esperaba, como de hecho estuvo todos los años, si no, no se hubiese dicho nada y su ausencia no hubiese llamado la atención. Nadie hace un comunicado sin necesidad si alguien no tiene programado asistir a un evento. Cuestión de pura løgica, nada más. Uno más uno dos. Creo que lo entendemos todos.
Gracias x la info. Me parece muy bien que ponga en primer lugar su salud y recuperación al «deber»
No creo y espero que su dolencia no sea nada grave.
Espero que se recupere pronto.
 
¿Te parece alguien delicado de salud? No sé, conozco gente que enfrenta cosas serias o lidia con enfermedades feas y sus consecuencias, a veces ni siquiera ponen en riego la vida pero limitan mucho y la verdad al menos por lo que se sabe pûblicamente ella me parece bastante sana.[/Q

En una Casa Real cuando se hacen más de dos comentarios oficiales sobre la salud de alguien en el tiempo, no es normal, especialmente en alguien de su edad. No quiero entrar en controversia, pero por desgracia sí que sé muy bien lo que es una enfermedad grave.
 
Gracias x la info, entonces se ve que hace mucho tiempo tenia está intervención apurada xq en cada actividad


Gracias x la info. Me parece muy bien que ponga en primer lugar su salud y recuperación al «deber»
No creo y espero que su dolencia no sea nada grave.
Espero que se recupere pronto.
Saludos.
 
No sé, al menos por lo que se sabe públicamente ella no me parece una persona con salud endeble, ha tenido inconvenientes que puede tener como tenemos todos pero no la considero por eso una persona con problemas de salud y ojalá de verdad no los tenga sobre todo porque es joven y es madre de tres niñas.
 
No sé, al menos por lo que se sabe públicamente ella no me parece una persona con salud endeble, ha tenido inconvenientes que puede tener como tenemos todos pero no la considero por eso una persona con problemas de salud y ojalá de verdad no los tenga sobre todo porque es joven y es madre de tres niñas.

La apariencia no la da, pero me "mosquea" tres comunicados de la Casa Real en distintos momentos. Y sobre todo que programen una operación si no es urgente en un día en el que todos nos vamos a enterar de que ella no está. Un saludo.
 
Yo, sinceramente, no sé si tendrá una salud endeble o no, pero una persona de menos de 50 años que ya haya tenido problemas intestinales, renales y ahora esto, me crea ciertas dudas. Tal vez no sean problemas serios. En realidad ojalá que no lo sean.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
566
Back