Máxima sometida a un pequeño procedimiento médico: eliminar un juanete del dedo del pie

Registrado
9 May 2017
Mensajes
29.260
Calificaciones
81.587
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Está bien de salud la reina?
El día 15 no ha asistido a un evento del Voluntariado pues tenía una operación planificada.
No hace mucho estuvo enferma durante un mes.
Resulta extaño que planifiquen una operción justo en la fecha de NLDOET, siendo una de sus inciativas clave.

El comunicado:
"La semana pasada, la Reina Máxima se sometió a un pequeño procedimiento médico planificado. Debido a que aún tiene que descansar, no acompañará al Rey este año en su
contribución a NLdoet. La Reina Máxima volverá a trabajar la próxima semana".

upload_2019-3-16_16-17-45.jpeg
 
Incertidumbre en Holanda por la salud de la reina Máxima, en reposo tras someterse a una "operación menor"


El rey Guillermo asegura que se está recuperando muy bien y que no hay motivo para alarmarse, pero no ha ofrecido ninguna explicación sobre la intervención.
Por A. S.
16 de marzo de 2019 · 11:30

157311.jpg

© Gtres

La reina Máxima de Holanda necesita descansar y recuperarse de una “operación menor”, ha informado sin ofrecer más detalles el Servicio de Información del Gobierno. No se ha tratado de una intervención de urgencia sino de algo previsto para esta semana y así es cómo se ha llevado a cabo, según la breve comunicación facilitada por parte del único organismo autorizado a ofrecer datos sobre la pareja real.

La operación, sin embargo, ha obligado a la reina a saltarse uno de sus eventos favoritos: Holanda Colabora, la campaña de voluntariado que promueve la Fundación Orange en la que participan varios miembros de la familia real.

https://www.instagram.com/koninklijkhuis/?utm_source=ig_embed

El rey Guillermo ha acudido a los actos sin la reina, aunque hubiera sido “mucho mejor hacerlo con ella”, se ha lamentado el monarca holandés que ha enviado saludos “a todos” de parte de Máxima. Ha asegurado que la reina se recupera “muy bien” de la operación y ha descartado que haya motivos para alarmarse. Aun así, la recomendación médica ha sido descansar “hasta el fin de semana”. Aunque la intervención no ha sido por un motivo grave, era conveniente que reposara y evitara cualquier esfuerzo derivado de los preparativos del acto, que cada año supervisa la propia Máxima. De ahí, que la ha sustituido la princesa Beatriz, a quien sus 81 años no le impiden ciertas tareas. En concreto, ella se ha encargado de limpiar varios instrumentos guardados en un almacén mientras que el rey ha participado en el diseño de un jardín para juegos infantiles.



A pesar de los mensajes enviados por el monarca, la parquedad de detalles en el tipo de cirugía a la que se ha sometido y qué problema trata de atajar unido a otros percances previos sufridos por Máxima de Zorreguieta no han logrado acallar los rumores en torno al estado de salud de la argentina. El pasado mes de noviembre canceló su agenda durante dos semanas –aunque lo previsto inicialmente era un mes– por, explicó entonces el Gobierno, una infección intestinal. En 2015, tuvo que regresar de China donde estaba de visita de Estado con el rey por una enfermedad renal, y un año después sufrió una conmoción cerebral tras una caída.

Lo previsto es que Máxima, de 47 años, regrese a la agenda real la próxima semana. Seguramente, con su característica sonrisa y pensando ya en la próxima celebración en el mes de abril de los seis años de los Guillermo y Máxima en el trono holandés.

https://www.revistavanityfair.es/re...r-cancela-su-agenda-oficial-que-le-pasa/37013
 
Máxima de Holanda, preocupación por su salud: operación programada y reposo
Esta intervención ha generado inquietud, porque la Casa Real no ha especificado cuál es su dolencia y ha suspendido su agenda oficial

maxima-de-holanda-preocupacion-por-su-salud-operacion-programada-y-reposo.jpg


16/03/2019 12:47 - Actualizado: 16/03/2019 15:20

La reina Máxima de Holanda vuelve a hacer frente a un nuevo problema de salud. En esta ocasión se trataría de una operación programada y, al parecer, de poca relevancia, si nos atenemos a lo que ha comunicado la Casa Real, que se ha movido, como suele ser en estos casos, en el terreno de la ambigüedad.

Esta intervención quirúrgica ha supuesto que haya tenido que suspender dos actos que tenía previstos en su agenda, ya que los médicos le han recomendado reposo, pero está previsto que retome su actividad habitual la semana que viene.

Según lo desvelado por el servicio de información de la Casa Real, la operación tuvo lugar la semana pasada y, aunque no hay lugar para la alarma, el hecho de que no se haya precisado su dolencia ha generado cierta inquietud y preocupación entre los seguidores de la reina, que goza de un momento de gran popularidad. Los únicos datos de los que disponemos es textualmente que 'es una operación menor' y que "es mejor que no se mueva demasiado aún".

71188373-soest-holanda-15-03-2019-el-rey-guillermo-alejandro-de-holanda-ayuda-en-un-programa-de-voluntariado-en-el-zoo-de-soest-holanda-este-viernes-efe-patrick-van-katwijk.jpg

El rey Guillermo, ayer en un acto de voluntariado. (EFE)
Guillermo de Holanda, su marido, en su última aparición pública, ha quitado hierro al asunto y ha manifestado que "Todo va muy bien. No hay que preocuparse. En unos días estará de vuelta", manifestó el rey en un programa de voluntariado ayer en el Zoo de Soest, en Holanda ayer viernes.

Este no es el único problema de salud que ha tenido la reina Máxima en los últimos años, pues como se recordará, en noviembre de 2018 estuvo de baja a consecuencia de una infección intestinal y, aunque estaba previsto que estuviera de baja tres semanas, reapareció a los 12 días completamente restablecida.

En 2015 también estuvo enferma, en aquella ocasión por una infección aguda del riñón por la que tuvo que interrumpir precipitadamente su visita de Estado a China, por lo que tuvo que regresar a Holanda, ya que el tratamiento que allí le estaban aplicando no surtió efecto. Un año más tarde se cayó y sufrió una leve conmoción cerebral que le obligó también a guardar reposo.

https://www.vanitatis.elconfidencia...holanda-operada-salud-supende-agenda_1886310/
 
Preocupación por la salud de Máxima de Holanda tras ser operada



La salud de la reina Máxima vuelve a preocupar a los holandeses. La esposa del rey Guillermo tuvo que someterse a una intervención la semana pasada que ha provocado que se ausente en uno de los actos más destacados de su agenda. Este 15 de marzo arrancaba la gran campaña por el voluntariado que promueve la Fundación Orange, un acto en el que el rey Guillermo ha acudido acompañado por su madre, la princesa Beatriz, en lugar de la reina Máxima.

reina-maxima-holanda-operada-2-479x620.jpg

Los reyes de Holanda visitan Bremen / Gtres
Tal y como ha declarado el monarca, “no hay motivo de preocupación por Máxima, que descansará el fin de semana pero que se está recuperando bien”. Y es que la reina, de 47 años, se sometió la pasada semana a una “intervención planificada” que desde la casa real han calificado como “menor”, aunque no han dado detalles de qué se trata, lo que ha aumentado la preocupación.

“Sé que es mucho mejor con ella, pero debe seguir las recomendaciones de su médico” declaraba Guillermo de Holanda mientras acudía a un acto con los voluntarios de NLDoet. La última vez que se vio a la reina en un evento público fue en una visita a Bremen en la que deslumbró con su look. Esta nueva baja se suma a la que tuvo el pasado mes de noviembre, cuando canceló su agenda durante casi un mes debido a complicaciones por “una infección intestinal”.

rey-guillermo-holanda-620x414.jpg

El rey Guillermo de Holanda en un acto con los voluntarios de NLDoet / Gtres
 

Adjuntos

  • upload_2019-3-16_16-29-31.jpeg
    upload_2019-3-16_16-29-31.jpeg
    56,8 KB · Visitas: 1
Ojalá se mejore pronto. Creo que si fueran más claros evitarían especulaciones. Se la ve bien. Estoy segura que está en las mejores manos.
 
Seguirá con problemas intestinales? O será otra cosa , los ovarios puede ser?. Espero que digan algo más que se esta recuperando, siempre han sido muy reservados en cuestión de salud , no sólo de Máxima sino también cuando una de sus hijas se fracturó y nadie sabía nada. Y no nos olvidemos de Friso .
 
Normalmente las casas reales son herméticas en cuestión de salud. La Noruega en ese sentido pienso que es la más transparente. No me creo lo de que sea una operación sin importancia ya programada. Si eso fuese así no la hubiesen programado para el día del voluntariado. Yo humildemente opino que es algo que no esperaban. Máxima debe ser una mujer un tanto delicada de salud. Recordemos cuando tuvo que abandonar China por su problema de riñon.
 
Normalmente las casas reales son herméticas en cuestión de salud. La Noruega en ese sentido pienso que es la más transparente. No me creo lo de que sea una operación sin importancia ya programada. Si eso fuese así no la hubiesen programado para el día del voluntariado. Yo humildemente opino que es algo que no esperaban. Máxima debe ser una mujer un tanto delicada de salud. Recordemos cuando tuvo que abandonar China por su problema de riñon.
¿Te parece alguien delicado de salud? No sé, conozco gente que enfrenta cosas serias o lidia con enfermedades feas y sus consecuencias, a veces ni siquiera ponen en riego la vida pero limitan mucho y la verdad al menos por lo que se sabe pûblicamente ella me parece bastante sana.
 
Back