Maxima se reune virtualmente con los miembros del CEOP. Junio 2020.

X lo general en mi país nadie llega a esos cargos x méritos propios así q en este caso no me sorprende
No sé si vale como ejemplo pero conozco una señora arrancó como cajera (estudio mediante tb) hoy es jefa de recursos humanos de importante banco de aquí...sin ser "parienta" de nadie.
 
No sé si vale como ejemplo pero conozco una señora arrancó como cajera (estudio mediante tb) hoy es jefa de recursos humanos de importante banco de aquí...sin ser "parienta" de nadie.
Eso es bueno y me encanta, yo creo que hay mucha gente muy preparada y que ha empezado de abajo que merece esos puestos. Por ejemplo en el rubro en el que yo trabajo Hoteleria y Gastronomía es muy difícil que eso suceda. Lamentablemente se discrimina mucho y poco les importa la trayectoria de una persona a la hora de elegir esos puestos, la verdad una lástima.
 
No sé si vale como ejemplo pero conozco una señora arrancó como cajera (estudio mediante tb) hoy es jefa de recursos humanos de importante banco de aquí...sin ser "parienta" de nadie.

Exacto, por méritos propios. Nada de enchufes, nada de ser parienta de...
Todos mis respetos a esa señora.
meritocracia ?
 
Exacto, por méritos propios. Nada de enchufes, nada de ser parienta de...
Todos mis respetos a esa señora.
meritocracia ?
Creo que a Máxima le pasó lo que le pasa a pocas personas del planeta ,estar en el momento justo en el lugar adecuado...no dudo de su capacidad intelectual y de su carisma además.
 
Creo que a Máxima le pasó lo que le pasa a pocas personas del planeta ,estar en el momento justo en el lugar adecuado...no dudo de su capacidad intelectual y de su carisma además.

En la realeza estará porque como dices estuvo, o buscó estar, en el momento justo y el lugar adecuado.
Independiente de si tiene o no esa capacidad intelectual el estar en esta reunión en el rol que tiene es porque se casó con WimLex.
Capacidad intelectual tiene mucha gente y más y si llegan a ese puesto mediante trabajo y méritos conseguidos, mis respetos. Si Zorreguieta hubiera llegado a ese puesto siguiendo este camino, lo mismo. Pero como que no ha sido así, pues no.
Un saludo y buen fin de semana :)
 
Tanto los reyes españoles como los holandeses hacen los mismo, videoconferencias y visitas, pero acaso eso sirve para algo, vaya trabajo de fácil que tienen.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
467
Back