Máxima realizará una visita de trabajo digital a Amsterdam UMC. Mar 11, 2021

Registrado
9 May 2017
Mensajes
29.260
Calificaciones
81.587
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
logo-kh.svg


Su Majestad la Reina Máxima realizará una visita de trabajo digital a Amsterdam UMC el jueves 11 de marzo por la mañana.

Su Majestad la Reina Máxima realizará una visita de trabajo digital a Amsterdam UMC el jueves 11 de marzo por la mañana. La visita de trabajo está dominada por los diversos estudios científicos (médicos) que se han iniciado en los Países Bajos desde el brote del virus corona.

Doctores y científicos actualizan a la reina Máxima sobre los desarrollos más recientes en la investigación del COVID-19. Las discusiones incluyen la colaboración entre los distintos Centros Médicos Universitarios en el campo de la investigación médica.

Desde el brote del coronavirus, se han iniciado cientos de estudios (conjuntos) para obtener más información sobre el virus, la progresión de la enfermedad, los mejores tratamientos y el desarrollo de terapias y vacunas. La colaboración entre los Centros Médicos Universitarios ha dado como resultado mucho más conocimiento sobre un virus que antes se desconocía en un año.

A continuación, la reina Máxima hablará con varios científicos sobre investigaciones científicas prometedoras en el campo de las enfermedades infecciosas, la virología y la salud mental y la interacción entre la investigación y la práctica clínica. Finalmente, la Reina Máxima hablará con los involucrados sobre los estudios dirigidos a las consecuencias sociales de la pandemia de corona en la población holandesa.

Se presta especial atención a la investigación científica dirigida a las personas mayores, las personas con antecedentes migratorios, las personas poco alfabetizadas y los grupos de población vulnerables como las personas sin hogar.

El rey Willem-Alexander y la reina Máxima hablan por teléfono, en conversaciones por video y, cuando es posible, durante visitas de trabajo con los involucrados sobre las consecuencias de la crisis de la corona y los esfuerzos de tantos para combatir la pandemia.
 
Última edición:


La reina Máxima realizará una visita de trabajo digital a Amsterdam UMC. La visita de trabajo está dedicada a los diversos estudios (médicos) que se han iniciado en los Países Bajos desde el brote del virus corona. ⠀
⠀ Los
médicos y científicos actualizan a la reina Máxima sobre los desarrollos más recientes dentro de la investigación del COVID-19. Desde el brote de la pandemia de corona, los Centros Médicos Universitarios de los Países Bajos (conjuntamente) han iniciado cientos de estudios para conocer, entre otras cosas, el virus, el curso de la enfermedad, los tratamientos y el desarrollo de vacunas.
 
Luego la reina el mismo dia

Los jóvenes que no pueden seguir viviendo en casa, pero que tampoco tienen una red de seguridad social, dinero o habilidades prácticas, aún pueden calificar para una vivienda con la ayuda de la Fundación Habitaciones con Atención. Esta fundación ayuda a los jóvenes de entre 18 y 23 años a aprender a pararse por sí mismos. Rooms with Attention vincula a las personas que desean alquilar una habitación en su propia casa a un precio razonable con estos jóvenes vulnerables.

La reina Máxima realiza hoy una visita de trabajo digital a Rooms with Attention. La Reina Máxima habla con los empleados de la fundación sobre cómo facilitar el camino hacia la independencia para los jóvenes vulnerables. Los jóvenes y propietarios involucrados hablan de sus experiencias.
Representantes de organizaciones de cuidado, corporaciones de vivienda y municipios discutirán su contribución a Rooms with Attention y el efecto que esto tiene en, entre otras cosas, el cuidado de los jóvenes y el entorno de vida en la región.

 
Back