Máxima realiza una visita de trabajo a la empresa de reciclaje de calzado deportivo FastFeetGrinded. Febrero 15, 2023

Máxima echa un vistazo a máquina que pulveriza viejas zapatillas deportivas​

¿El motivo de su visita? Un dispositivo especial. FastFeetGrinded tiene una máquina que pulveriza viejos zapatos deportivos. Luego, el material se separa y las materias primas se utilizan para nuevos zapatos deportivos, hilos o superficies para campos deportivos al aire libre, por ejemplo. El año pasado, la compañía ganó el premio del jurado en el primer Top 20 de Innovación Circular de Holanda Septentrional.

La Reina, miembro del Comité Holandés para el Emprendimiento, realizó un recorrido y observó cómo funciona la máquina. Posteriormente, se llevaron a cabo discusiones con varias partes involucradas sobre las oportunidades y desafíos de la circularidad.

https%3A%2F%2Fcdn-kiosk-api.telegraaf.nl%2F644865a6-ad37-11ed-a4fd-02c309bc01c1.jpg

Las materias primas que provienen de los zapatos viejos se clasifican.

Hasta el momento no parece tener canas. Pero con el crecimiento rápido que tiene en el pelo y que, por lo visto, evita teñir raíces seguido para no estropearlo más, no sé qué hará cuando aparezca la raya blanca al medio.
Por ahora debería recogerlo siempre o colocar extensiones para disimular el estropicio. Luce débil, quebradizo y ralo. Le ha mermado el volumen una barbaridad en comparación a los primeros años.

Hasta el momento no parece tener canas. Pero con el crecimiento rápido que tiene en el pelo y que, por lo visto, evita teñir raíces seguido para no estropearlo más, no sé qué hará cuando aparezca la raya blanca al medio.
Por ahora debería recogerlo siempre o colocar extensiones para disimular el estropicio. Luce débil, quebradizo y ralo. Le ha mermado el volumen una barbaridad en comparación a los primeros años.
Yo le vi bastantes canas en la raíz en fotos de la semana pasada

Sí tiene, en las sienes y la parte de delante que es donde normalmente salen antes. En algunas ocasiones que se ha puesto el pelo hacia atrás se le han visto.

Back