- Calificaciones
- 18.913
Necesita ir con el cabello recogido...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me encanta el look sin la capa. El pelo sigue sin mejorar...
Este pelo es de no poder creerse, quemado, roto, con dos cm de raíz, mal peinado encima y con impresión de sucio...
Yo le vi bastantes canas en la raíz en fotos de la semana pasadaHasta el momento no parece tener canas. Pero con el crecimiento rápido que tiene en el pelo y que, por lo visto, evita teñir raíces seguido para no estropearlo más, no sé qué hará cuando aparezca la raya blanca al medio.
Por ahora debería recogerlo siempre o colocar extensiones para disimular el estropicio. Luce débil, quebradizo y ralo. Le ha mermado el volumen una barbaridad en comparación a los primeros años.
Sí tiene, en las sienes y la parte de delante que es donde normalmente salen antes. En algunas ocasiones que se ha puesto el pelo hacia atrás se le han visto.Hasta el momento no parece tener canas. Pero con el crecimiento rápido que tiene en el pelo y que, por lo visto, evita teñir raíces seguido para no estropearlo más, no sé qué hará cuando aparezca la raya blanca al medio.
Por ahora debería recogerlo siempre o colocar extensiones para disimular el estropicio. Luce débil, quebradizo y ralo. Le ha mermado el volumen una barbaridad en comparación a los primeros años.