Máxima realiza una visita de trabajo a la defensa aérea . Junio 24, 2019

Pues yo soy muy jodida con el tema de los uniformes no me gusta la gente que los usa sin tener un mínimo de formación en el tema. Asi que de preferencia en casos como estos prefiero que pasen de ellos. Obvio apreciación personal.
Hacen un curso de un mes y se visten con uniforme y birrete, les dan grados y hasta las he visto fotografiarse con uniforme y arma. Flipo
 
YMxtTNMb
 
Se supone que son figuras que deben dar "ejemplo".

Pues no hay ni una, si acaso Victoria y Matilde las menos malas, que calcen como Dios manda.

Los taconazos deberían ser la excepción y reservados para noches de gala que ya se sabe que bajas de un coche, caminas un poquitín y a la mesa o a la butaca.

En el resto de eventos el calzado apropiado: o deportivo o un calzado de vestir con un tacón que no sea una agresión a los pies y a la columna vertebral.
 
Parece que se lo ha pasado genial en el acto.
No creo que lleve una vestimenta adecuada para nada, el clutch está fuera de lugar e incluso las gafas no son exactamente las de aviador, (lo siento @Gabriela_ :) ) No me encanta el atuendo en ninguna circunstancia, pero en otro acto sería correcto. Aquí habría ido mejor otro atuendo más cómodo, aunque de ninguna manera un uniforme. Se agradece la ausencia de pamela y joyas.
Los zapatos me encantan. En las rebajas que se aproximan intentaré logar una versión igual que estos pero en rosa clarito y mucho, mucho, muchísimo más baratos
 
Parece que se lo ha pasado genial en el acto.
No creo que lleve una vestimenta adecuada para nada, el clutch está fuera de lugar e incluso las gafas no son exactamente las de aviador, (lo siento @Gabriela_ :) ) No me encanta el atuendo en ninguna circunstancia, pero en otro acto sería correcto. Aquí habría ido mejor otro atuendo más cómodo, aunque de ninguna manera un uniforme. Se agradece la ausencia de pamela y joyas.
Los zapatos me encantan. En las rebajas que se aproximan intentaré logar una versión igual que estos pero en rosa clarito y mucho, mucho, muchísimo más baratos
Qué exigencia! Se parecen bastante a las aviator, tiene unas aunque no son las que lleva en este acto.
 
Que mas da si lleva tacon o no ? Si ella se siente comoda para mi que se ponga lo que quiera, que bueno que a MAXIMA solo se le cuestione su ropa y no su actitud, porque siempre es excelente y no con cara de vinagre o oliendo a mie__ !;)
 
Back