Máxima reabre el Hospital Militar Central en Utrech Junio 19, 2019


Su Majestad la Reina Máxima reabrió oficialmente el Hospital Militar Central esta mañana. Además del hospital, el edificio es también el lugar para la atención militar de salud mental, el centro dental Nedeland y el Banco de Sangre
 
A mí me gusta mucho el vestido, y los pendientes, yo los tengo muy parecidos... claro que los míos no son buenos :D
Lo que no me gustan nada son los zapatos, muchas llevan este tipo últimamente, con una parte transparente, no me gustan, creo que no hacen pies bonitos.
Lo mejor de ella, esa sonrisa perenne y esa sensación de que todo le parece bien y lo disfruta. Me gusta mucho esta mujer, su actitud es de 10,
 
Última edición:
me encantan los aros!!! divinos!!

queen-maxima-of-the-netherlands-opens-the-renovated-military-hospital-picture-id1150666546
 
Me gusta como va , los colores que uso, no tanto el vestido. Actitud muy buena como siempre. También me gustó aunque no se si es una agenda ó un cuadernillo para anotar.
 
El 19 de junio de 2019, la reina holandesa Máxima reabrió el Hospital Militar Central en Utrecht, que ha sido modernizado y renovado. El Hospital Central Militar (CMH) ofrece atención médica de segunda línea a los soldados holandeses mediante la repatriación desde el extranjero. Posteriormente, la reina Maxima estuvo presente en el lanzamiento del proyecto Schuldenlab en Almelo. La plataforma trabajará con proyectos locales centrados en la intervención o curación que ayudarán a los grupos vulnerables a liberarse de la deuda. Schuldenlab trata de garantizar una ciudad libre de deudas para los grupos vulnerables. (La reina Maxima lleva vestido de Natan.)
Maxima-1.jpg
Maxima-6.jpg
Maxima-2.jpg
Maxima-3.jpg
Maxima-4.jpg
Maxima-5.jpg
 
Back