Máxima presente en la organización Roverway 2018 Scouting Nederland

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
74.257
Calificaciones
220.909
Roverway es un evento internacional para los exploradores de entre 16 y 22 años en Europa, organizada una vez cada tres años .
Roverway2018 está muy orgulloso de que su Alteza Real, la Reina Máxima, patrona de Scouting Nederland, visite el Movimiento Scout y reciba una introducción sobre Roverway2018 el 10 de julio.

Durante esta visita, la Reina Máxima aprenderá sobre el proyecto y hablará con varios voluntarios holandeses e internacionales y verá cuán emocionados están. La Reina también dará el visto bueno simbólico para los Caminos.
En todo el mundo, más de 40 millones de niños y jóvenes son miembros del Movimiento Scout en más de 150 países y territorios. Gracias al Movimiento Scout, estos jóvenes están conectados entre sí. Para posibilitar reuniones internacionales, las organizaciones Scouts organizan campamentos internacionales y Jamborees en todo el mundo. Scouting Nederland organizará el evento europeoRoverway en el verano de 2018 . La Reina Máxima es patrona de Scouting Netherlands.
 
DhvbinkX4AAhWRp.jpg
 
Back