Maxima presente en el Simposio plataforma Wiser

belgaimage:117597206:1800x650:w

Esos pendientes le quedan mal.........y bueno, el pelo hoy pues fatal........no sé quién es su peluquera pero en los actos de a diario no se molesta en peinar en condiciones a la Reina.........debería suspenderla de empleo y sueldo por permitir que salga con esos pelos de villa Eikenhorst.
 
Eso no es un vestido, es una vieja NATANada que Edouaerd les vendió por docenas Mathilde y la Koningin.
Muy feo y viejo.
Los pendientes plasticosos son un mal chiste.
@pilarcita hoy no tenemos nada para repartinos, es horrible todo lo que se puso.
Menos los zapatos pero no nos sirven, muy linda cartera, me gusta pero si la querés llevatela vos.
Me quedaría con las pulseras, preciosas todas.
Pero al ser regalos de WA por aniversarios o fechas señaladas el RVD me perseguiría hasta los hielos antárticos.
Terrible lo de Manchester. Hoy salió a cumplir sin más, ella está en una situación privilegiada no como los ciudadanos que estamos a la intemperie ante cualquier nueva locura de atentado.
 
Última edición:
Eso no es un vestido, es una vieja NATANada que Edouaerd les vendió por docenas Mathilde y la Koningin.
Muy feo y viejo.
Los pendientes plasticosos son un mal chiste.
@pilarcita hoy no tenemos nada para repartinos, es horrible todo lo que se puso.
Menos los zapatos pero no nos sirven, muy linda cartera, me gusta pero si la querés llevatela vos.
Me quedaría con las pulseras, preciosas todas.
Pero al ser regalos de WA por aniversarios o fechas señaladas el RVD me perseguiría hasta los hielos antárticos.
Terrible lo de Manchester. Hoy salió a cumplir sin más, ella está en una situación privilegiada no como los ciudadanos que estamos a la intemperie ante cualquier nueva locura de atentado.
Pues ni la cartera. Es muy pequeña, no puedo meter ahí dentro.
 
En cambio, a mí sí me gusta mucho el vestido y cómo lo combina con carteta, cinturón y pashmina.
Lo que no me gustan son los zapatos con esa parte transparente, aunque combina bien el color. Y tampoco me gusta el recogido.
 
No creo que tenga peinadora todos los días. Sería un caso de personalidad múltiple, con resultados buenos sólo en las galas(y)
 
Back