Máxima participa online en el #Werkbezoekdag de la comunidad nacional para solicitantes de empleo. Noviembre 25, 2020

Registrado
25 May 2014
Mensajes
367.333
Calificaciones
1.141.383


EnqsoHIXEAQuCTI
EnqsoHCXIAE1TDO
EnqsoHIXcAEHiK_
EnqsoIBWEAAWw81


La reina Máxima participa online en el #Werkbezoekdag de la comunidad nacional para solicitantes de empleo
@JobOn_nl
. Las conversaciones en red con los profesionales inspiran a los solicitantes de empleo a buscar más ampliamente un trabajo adecuado.https://koninklijkhuis.nl/actueel/nieuws/2020/11/25/koningin-maxima-online-bij-werkbezoekdag-van-stichting-jobon
 

GOOGLE TRANSLATE

La Reina Máxima en línea en el Día de Visita de Trabajo de la fundación JobOn
Comunicado de prensa | 25-11-2020 | 10:29

Su Majestad la Reina Máxima asistió a parte de la séptima edición del Día de la Visita de Trabajo de la fundación JobOn en línea el miércoles 25 de noviembre por la mañana. En este día, los solicitantes de empleo se ponen en contacto con profesionales para una conversación en red. El objetivo es desarrollar habilidades de trabajo en red, inspirarse en diversos campos y ampliar el área de búsqueda de empleo. Debido a la crisis de la corona, el evento con aproximadamente 1,000 conversaciones en la red este año es casi completamente digital.

El Día de la Visita Laboral fue establecido en 2013 por Ton Wilthagen, profesor de Aspectos Institucionales y Legales del Mercado Laboral en la Universidad de Tilburg, para brindar a los solicitantes de empleo una visión más amplia de las oportunidades laborales y apoyarlos de tal manera que puedan ser utilizados de manera sostenible por los empleadores. JobOn, la comunidad nacional de solicitantes de empleo, organiza este día desde 2015. A lo largo de los años, las actividades se han ampliado con talleres, cursos de capacitación en línea, seminarios web y caminatas en red. Estos están organizados por aproximadamente 500 voluntarios. Como efecto secundario, los solicitantes de empleo no solo aumentan sus posibilidades de encontrar un trabajo, sino que también se entusiasman con los puestos de voluntariado en su vecindario. Esto contribuye a la cohesión social a nivel local. JobOn participa en el Programa de Crecimiento de Oranje Fonds debido a su ambición de formar una sociedad con 100 municipios.

La Reina Máxima participó en la reunión de "lanzamiento" en la que el director Pieter Vermeer de JobOn hizo a los participantes una serie de preguntas interactivas sobre sus expectativas del Día de la Visita de Trabajo. El entrenador de presentaciones, Otto Wijnen, impartió un taller sobre habilidades para establecer contactos. Posteriormente, la Reina Máxima escuchó en línea en dos conversaciones de la red. En la primera entrevista, un consultor compartió la activación del desarrollo sobre sus actividades con los refugiados. En la segunda entrevista, una psicóloga aplicada y embajadora del cuidado de la salud discutió su proyecto con los ancianos. Ambas entrevistas se realizaron con tres solicitantes de empleo.
 
Back