Maxima participa en la Cumbre Mundial del Emprendimiento. Junio 04, 2019

Personalmente no me gustan las mangas me parecen absurdas, le restan, es un adorno innecesario y le resta. De todas formas para un evento de este tipo yo hubiese cogido otro vestido me resulta demasiado informal, más para salir con su marido a cenar por su componente ceñido. Es difícil lograr el equilibrio entre la ropa profesional, chic, femenina. A lo mejor es por las mangas pero desde luego para mi es un NO rotundo.
 
Personalmente no me gustan las mangas me parecen absurdas, le restan, es un adorno innecesario y le resta. De todas formas para un evento de este tipo yo hubiese cogido otro vestido me resulta demasiado informal, más para salir con su marido a cenar por su componente ceñido. Es difícil lograr el equilibrio entre la ropa profesional, chic, femenina. A lo mejor es por las mangas pero desde luego para mi es un NO rotundo.
@monicacotilleando te respeto y como digo siempre para gustos colores pero lo siento por muy bien que me caiga alguien no tengo porque decir siempre a todo que SI. pero es mi opinión como te digo yo respeto la tuya es más en la variedad está el gusto.
 
Cientos de mujeres trabajan en un banco y ni de lejos están ni estarán en esta clase de eventos. Aquí hay mujeres excepcionales.
A Zorreguieta antes del braguetazo la conocía su familia y sus amigos. Profesionalmente era una de miles.
Para la ONU trabaja porque ahora es una Oranje, si lo fueras tú trabajarías tú y no ella. Lo mismo que también lo hizo WimLex y hacen otros royals. Mérito para llegar, cero.
Pensás que era la cajera del banco o la que está en recepción? No. Era vicepresidenta de ventas institucionales para América Latina. Antes de conocer a Willem.
 
Pensás que era la cajera del banco o la que está en recepción? No. Era vicepresidenta de ventas institucionales para América Latina. Antes de conocer a Willem.

No, no pienso que era cajera. Tenía un buen puesto en el banco, pero como cientos de mujeres en el mundo.
No era tan importante ni conocida como para participar en un evento como este y con estas mujeres excepcionales, ni en otros en los que participa ahora. De hecho no lo hacía y no porque no quisiera, seguro que le hubiera encantado.
 
Ella no tiene nada que pensar. Lo que debieran pensarlo son los que la enviaron allì, o sea, el gobierno holandès. Ella solo obedece, los dos, el rey y ella, son unos mandados segun nos has explicado cientos de veces. Por lo tanto, no piensa ni razona, solo existe y obedece. A ver si va a tener culpa tambièn de las decisiones del gobierno democràtico de los Paìses Bajos.:sneaky:
Estas diciendo que no tiene sesos!!!, por más que te dirigan y controlen tu vida, tus pensamientos no te lo pueden quitar!!
 
Fácil o no, los da. Eso es lo importante.
Y no es una reina florero, aunque acepta los ramos con todo gusto.
Para dar el braguetazo tuvo mucha fuerza, pues lo dio de la mejor manera: logrando su propio lustre. Y formó una de las familias reales mejor constituidas.
Ya ves si tiene mérito!
Mucha fuerza y mucho estómago!!
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
413
Back