Maxima participa en la Cumbre Mundial del Emprendimiento. Junio 04, 2019

Me encanta el vestido pero sacando los volados de las mangas. Hay que destacar que Máxima siempre tiene una sonrisa y siempre está dispuesta a hablar con los presentes .
Me pregunto que será una persona petarda?. El tener una sonrisa , el brillo propio que tiene?. Que está ahí por un braguetazo?. Es fácil destilar veneno en palabra escritas y más cuando no se conoce a la persona en cuestión. Capaz lo que les molesta es que la personalidad de Máxima las opaque .
 
belgaimage:150928008:1800x650:w
belgaimage:150931374:1800x650:w
Que me disculpe Maxima, siempre va correcta, ya sabemos que a veces un poco recargada pero es su estilo, pero esta vez se paso porque ese vestido no es el adecuado para hablar ante el publico
Podria ser un vestido con mangas hasta el codo y estar bien, pero las prendas como esa que insinuan no puede llevarlas una mujer ante una audiencia y menos una reina
 
Interesante y fantástico que participen estas mujeres. Tremendo respeto!
¿Qué pensará Zorreguieta de estas mujeres que sí están ahí por su propio esfuerzo y méritos?
Era profesional y trabajaba en un banco en New york antes de conocer a su esposo. Y participa activamente desde hace años en lo de Financiación Inclusiva para el desarrollo en la Onu.
 
El vestido puede gustarnos o no, le puede quedar bien o le puede quedar pésimo. Ahora pensar que es un vestido que insinúa o provocador la verdad ya me parece demasiado. ¿ Es apropiado o no? Pues quien nos marca eso ... en pleno siglo XXI creo que ya a esta altura eso ni debería ser tema de discusión.
Personalmente no es de mis favoritos, tiene otros mucho más lindos.
 
Era profesional y trabajaba en un banco en New york antes de conocer a su esposo. Y participa activamente desde hace años en lo de Financiación Inclusiva para el desarrollo en la Onu.

Cientos de mujeres trabajan en un banco y ni de lejos están ni estarán en esta clase de eventos. Aquí hay mujeres excepcionales.
A Zorreguieta antes del braguetazo la conocía su familia y sus amigos. Profesionalmente era una de miles.
Para la ONU trabaja porque ahora es una Oranje, si lo fueras tú trabajarías tú y no ella. Lo mismo que también lo hizo WimLex y hacen otros royals. Mérito para llegar, cero.
 
Ivanka Trump en la clausura del GES y luego visita a los reyes
foro 1.jpg foro 2.jpg
Ivanka, fue recibida el miércoles por la noche en el Palacio Huis ten Bosch. Allí tuvo un encuentro privado con el rey Willem-Alexander y la reina Máxima. La pareja real habló con Ivanka sobre el fortalecimiento económico de las mujeres, un tema en el que tanto la Reina Máxima como la hija presidencial estadounidense participan intensamente .

Ivanka ha coincidido con la reina en varias oportunidades. ,, Ella es una líder increíble en el acceso a los recursos financieros. Ella pone su corazón y su energía en este tema. Ella habla de esto en todo el mundo, mucho antes de que otros lo hicieran. Le estamos muy agradecidos ", dijo el miércoles al final de la Cumbre de Emprendimiento Global (GES).
En una entrevista por correo electrónico con el AD , Ivanka dijo que después del primer encuentro "ha surgido una gran relación con la reina". Admiro su pasión, coraje y liderazgo. Y aprecio nuestra amistad ”. El miércoles, en el GES, Ivanka también se encontró con el hermano del Rey Willem-Alexander, el Príncipe Constantin.
Alrededor de dos mil empresarios, inversores y políticos participaron en la cumbre. Hablaron sobre oportunidades económicas, alimentos, agua, energía, salud, conectividad, el futuro del trabajo y el acceso al capital. El GES fue organizado conjuntamente por los Países Bajos y los Estados Unidos.
 
Back