Máxima participa en la conferencia aniversario '70 años SER. Octubre 1ro, 2020.

En la página del Gobierno tenes todas las medidas detalladas por si queres interiorizarte
Ahora te contesto tu duda, el Gobierno está aconsejando el uso de mascarilla pero no obliga, su uso en espacios cerrados es así, si la persona tiene un lugar esjjpecífico preparado y el mismo cumple con la distancia recomendada puede quitarse la mascarilla en el interior y cuando deje su lugar específico debe volver a colocarsela.
Muchas gracias por el dato, el hecho es si nos cuidamos y somos responsables también cuidamos a los demás !
 
Lo importante es que la usen.

Si, claro. Lo feo es hacer lo que hicieron en Grecia durante sus vacaciones que tuvieron hasta que pedir disculpas por no respetar las normas impuestas en el país heleno.




Así es, @HAAKON
Ante los señalamientos, la familia real holandesa se vio en la obligación de pedir perdón a través de un comunicado.

“En los medios ha aparecido una foto en la que mantenemos muy poca distancia. En la espontaneidad del momento, olvidamos cumplir la norma. Por supuesto, deberíamos haberlo hecho. Porque el cumplimiento de las normas de protección es esencial para evitar contraer el virus estas vacaciones”, firmaron Guillermo Alejandro I y Máxima de Holanda.

"A photo appeared in the media in which we are keeping too little distance," the King and Queen said on Twitter. "In the spontaneity of the moment, we did not pay attention to that. Of course we should have. Because compliance with corona rules is also essential on holiday to get the virus under control."
 
1601727744052.jpeg
Encuentro que la elección de tocado es un desacierto considerando que lo iba a lucir usando mascarilla. El detalle al lado de la oreja no luce bien.



Mucho mejor el otro tocado y el recogido que ha lucido anteriormente con el mismo vestido y que deja el rostro despejado.

fashion-2014-10-queen-maxima-visiting-japan-orange-gold-dress-main.jpg
 
Mira que soy fan de Maxima pero no me gusta el vestido , no me gusta el cásquete, todo me parece anticuado , aniñado .. demasiado en todos los sentidos .. generalmente Máxima se puede tirar de todo encima y salir airosa, pero este me parece uno de sus peores días .
Oufit completo reciclado de la visita de Estado a Japón. Lo uso en el recibimiento.
Queen%2BMáxima%2Bis%2Bwearing%2Ban%2Borange%2Bdress%2Bby%2BMattijs%2Bvan%2BBergen%2Bduring%2Bthe%2Btrade%2Bmission%2Bin%2BJapan-01.jpg

El estilismo del 2014 luce anticuado en 2020
Debería actualizar los complementos.

El vestido me gusta mucho, pero a ella no le queda bien.
La silueta del vestido la encuentro un desacierto para su morfología.
 
Back