Máxima participa en la apertura de Etiqueta Social Lab en Den Bosch. 15 de mayo

Es Máxima, me encanta. Sólo su sonrisa vale un Potosí. Se ponga lo que se ponga, guste más o menos, sea más bonito o más feo, es un ejemplo de comportamiento. Se atreve con todo? Pues olé por ella.
¿Atreverse con todo es necesariamente bueno? Yo creo que no, en moda tienes que saber que todo todo no te queda bien, debes aprender a elegir qué escotes, qué texturas, qué estampados, qué cortes, qué largos te benefician de acuerdo a tu silueta, tu estatura, tu edad, etc. Ella podrá atreverse con todo pero el resultado es éste, que hoy se ha echado diez años emcima y ha conjuntado una falda y una blusa que no tienen nada que ver con nada por ejemplo, las dos prendas son muy voluminosas por corte y diseño y el efecto es muy feo. El brilli brilli que no falte aunque sea de mañana, la falda brillosa y los aretes que son más apropiados para otro evento a otra hora que para éste. Es un look que no es ni moderno ni jovial ni favorecedor para una persona de la edad de ella.En fin, si este outfit se lo pone doña Pepita le llueven cruces pero ella es atrevida....
 
Hola!
No es la misma;es muuuy parecida!!!
Va linda para mi gusto lástima las arrugas que se hacen en la falda!!!(y)
Maxima1.jpg
Me encantaría que algún día repitiese ese look, de verdad que me encantó ;)
 
¿Atreverse con todo es necesariamente bueno? Yo creo que no, en moda tienes que saber que todo todo no te queda bien, debes aprender a elegir qué escotes, qué texturas, qué estampados, qué cortes, qué largos te benefician de acuerdo a tu silueta, tu estatura, tu edad, etc. Ella podrá atreverse con todo pero el resultado es éste, que hoy se ha echado diez años emcima y ha conjuntado una falda y una blusa que no tienen nada que ver con nada por ejemplo, las dos prendas son muy voluminosas por corte y diseño y el efecto es muy feo. El brilli brilli que no falte aunque sea de mañana, la falda brillosa y los aretes que son más apropiados para otro evento a otra hora que para éste. Es un look que no es ni moderno ni jovial ni favorecedor para una persona de la edad de ella.En fin, si este outfit se lo pone doña Pepita le llueven cruces pero ella es atrevida....
Si, la verdad es que el atuendo no se le ve nada bien.
 
¿Atreverse con todo es necesariamente bueno? Yo creo que no, en moda tienes que saber que todo todo no te queda bien, debes aprender a elegir qué escotes, qué texturas, qué estampados, qué cortes, qué largos te benefician de acuerdo a tu silueta, tu estatura, tu edad, etc. Ella podrá atreverse con todo pero el resultado es éste, que hoy se ha echado diez años emcima y ha conjuntado una falda y una blusa que no tienen nada que ver con nada por ejemplo, las dos prendas son muy voluminosas por corte y diseño y el efecto es muy feo. El brilli brilli que no falte aunque sea de mañana, la falda brillosa y los aretes que son más apropiados para otro evento a otra hora que para éste. Es un look que no es ni moderno ni jovial ni favorecedor para una persona de la edad de ella.En fin, si este outfit se lo pone doña Pepita le llueven cruces pero ella es atrevida....
Que requetebien dicho Emma!!! lo del brilli brilli que es seña de la imponencia eso que no falte de buena mañana, echo de menos una pamela XXL, para que esté mas requetelinda aun...
 
Todo el atuendo es too much. La ocasión merecía algo más relajado, pantalón y chaqueta, sin brillos. Va demasiado vestida de reinona.
La actitud es la correcta, por supuesto.
 
Back