Maxima participa en el estreno del Ballet Nacional Holandés 'Frida' en Amsterdam. Febrero 6, 2020

....
Vimos los pantalones con piernas anchas el 5 de mayo de 2019, mientras que la parte superior de encaje de Natan es nueva.
...

Fuente: modekoninginmaxima.nl
 
Lo del pelo es ya casi un imposible. De máxima me quedo con la actitud, como casi siempre.

Gracias por las fotos.
 
Máxima debería comprarse un sujetador de su talla . O un sujetador , sin más . Y evitar en lo posible ( o mejor siempre) llevar pantalones .
Si no hay champú en palacio , una coleta siempre funciona .
...el color de la blusa es bonito...
El resto ???‍♀️
 
yo a Maxi hace tiempo que la veo muy muy dejada, ojalá que no sea que este deprimida o algo parecido
si tambien he notado eso, como un poco descuidada de su persona, creo que debería bajar un poco de peso, mejorar el tema del cabello y desechar algunas prendas, ella tiene su estilo y debe mantenerlo pero creo que le ayudaría mejorar en algunos puntos.
 
Los aros están hermosos, la blusa pasa, pero el pantalón y los zapatos para la hoguera!!! . . . Se hubiera agradecido que se lavara la melena, se le ve sucia de varios dí
Me gusta mucho el atuendo. Me parece que le van quedando mejor Los pantalones que las pollera, se puede estar muy chic, con los palazzos adecuados
 
Los aros están hermosos, la blusa pasa, pero el pantalón y los zapatos para la hoguera!!! . . . Se hubiera agradecido que se lavara la melena, se le ve sucia de varios días!!!
Me gusta mucho Maxi y su estilo, peroooo coincido contigo, su cabello si lo lleva suelto..siempre luce fatal!! O sucio, despeinado..seco etc... Es como verle los dientes al marido .. otra cuestión ( aprovecho), a Máxima recibirá de sus subditos los mismos comentarios espantosos que ponemos nosotras de zzetys??? Hay algún cotilleando de los países bajos? "Cotillenks oranchetzkron" jjajja..
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
963
Back