Máxima participa en el encuentro digital "COVID-19 y el cáncer infantil". Diciembre 8, 2020

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.027
Calificaciones
313.802

GOOGLE TRANSLATE

Reina Máxima en encuentro digital Asociación de Amigos de Niños con Cáncer de ELPIDA
Comunicado de prensa | 07-12-2020 | 16:00

Su Majestad la Reina Máxima entregará un breve mensaje la noche del martes 8 de diciembre, durante el encuentro digital "COVID-19 y el cáncer infantil" de la Asociación ELPIDA de Amigos de Niños con Cáncer. ELPIDA está comprometida con el intercambio de conocimientos y experiencias entre científicos y médicos en el campo del cáncer infantil.

El cáncer es la causa más común de muerte por enfermedad infantil. Cada año, aproximadamente 600 niños en los Países Bajos contraen cáncer. Uno de cada cuatro niños con cáncer muere. Durante el encuentro, varios ponentes, entre ellos la reina Máxima, destacarán la importancia de la investigación sobre el cáncer infantil. Profe. Rob Pieters del Centro Princess Máxima de Oncología Pediátrica y otros médicos y científicos internacionales intercambiarán experiencias sobre la investigación del cáncer infantil. También hablan sobre el diagnóstico y tratamiento de niños con cáncer que también están infectados con COVID-19. Se presta especial atención a los efectos psicosociales de una infección por corona en los niños y las familias.

El rey Willem-Alexander y la reina Máxima hablarán por teléfono, en conversaciones por video y, cuando sea posible, durante las visitas de trabajo con las partes interesadas sobre las consecuencias de la crisis de la corona y los esfuerzos de tantos para combatir la pandemia.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
749
Back