Maxima participa el seminario web "Juntos, fuertes por una Holanda emprendedora sin deudas". Enero 21, 2021.

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
75.794
Calificaciones
224.279
El jueves 21 de enero por la tarde, Su Majestad la Reina Máxima estará virtualmente presente en el seminario web 'Juntos, fuertes por una Holanda emprendedora libre de deudas'. El estadio ADO en La Haya habla sobre el reciente estudio de Deloitte sobre el impacto de la crisis de la corona en las pymes y los crecientes problemas de deuda. Los autónomos sin asalariados (ZZP) son especialmente vulnerables. El estudio fue encargado por SchuldenlabNL, la Asociación Holandesa de Aseguradoras (VvV) y la Asociación Bancaria Holandesa (NVB).
Uno de los resultados más importantes es la oferta fragmentada de ayuda a los empresarios. Además del paquete de apoyo financiero del gobierno, hay muchas iniciativas de ayuda no financiera para ayudar a los empresarios durante la crisis de la corona. Es importante coordinar bien estas iniciativas entre sí, para que los emprendedores puedan encontrar más fácilmente el camino hacia un esquema o solución adecuados. La combinación de iniciativas y personalización también puede ayudar aquí. El informe propone una hoja de ruta, el 'Plan de acción COVID-19 para PYMES'. Los empresarios que se encuentran con problemas debido a la crisis de la corona deben trabajar junto con las partes interesadas más importantes para que los problemas financieros se puedan superar en la etapa más temprana posible. El enfoque aquí está en los autónomos.

En la primera parte del webinar, la Reina Máxima sigue una conversación con los presidentes de VvV, NVB y MKB Nederland. Hablan sobre cómo los socios públicos y privados pueden trabajar juntos para ayudar a los emprendedores con problemas lo antes posible y de manera eficiente. Posteriormente, se dialoga con el municipio de Lelystad, un empresario franquiciado y un autónomo sobre sus experiencias con el apoyo municipal. También hay breves presentaciones de iniciativas de ayuda social para emprendedores. La última conversación trata sobre cómo los municipios pueden apoyar a los emprendedores con problemas económicos.

La reina Máxima es miembro del Comité de Emprendimiento de los Países Bajos y también llama la atención sobre los esfuerzos de SchuldenlabNL para que los Países Bajos estén libres de deudas.
 
Debido a Covid-19, cada vez más emprendedores PYME se están metiendo en problemas financieros. Encargado por SchuldenlabNL, la asociación holandesa de bancos y la asociación de compañías de seguros, Deloitte llevó a cabo un análisis del impacto de COVID-19 en las pymes. Sobre la base de este plan de acción, las partes públicas y privadas están trabajando en soluciones conjuntas para ayudar a estos emprendedores de manera más rápida y mejor.

Las PYME son la fuerza motriz de la economía holandesa. Debido a la crisis del COVID-19, cada vez más emprendedores pymes se encuentran en dificultades financieras. Esto tiene graves consecuencias para (el entorno de) el propio empresario, los empleados, los proveedores y, por tanto, para toda la economía holandesa. Dentro del sector de las PYME, los autónomos (sin personal) en particular se ven muy afectados.
A raíz del Plan de Acción nacional COVID-19, que se centró en el impacto de la crisis en los problemas de endeudamiento de los hogares, este plan se centra en las pymes. Deloitte llevó a cabo un análisis independiente del impacto de COVID-19 en la economía y las pymes en nombre de SchuldenLabNL, la Asociación Bancaria Holandesa y la Asociación Holandesa de Aseguradoras. Cabe señalar que la situación está cambiando muy rápidamente y que, por tanto, el estudio es una instantánea. Además, se investigó cómo es el sistema actual de organizaciones y esquemas que pueden apoyar a las PYMES. ¿Qué desafíos enfrentan los emprendedores y su entorno para identificar un problema, buscar ayuda y encontrar una solución?

Martin Suithoff, director de la NSR, acepta esta colaboración más estrecha: “A ambas organizaciones independientes se les ha asignado una clara división de funciones. Nos aseguramos de que las personas sean derivadas a las organizaciones de ayuda adecuadas. Con SchuldenLabNL podemos determinar la efectividad de nuestro trabajo, porque miden el impacto. Creemos que es importante que las personas con problemas económicos reciban la ayuda adecuada antes, para que podamos prevenir muchos problemas ".
 
El seminario web se centra en la investigación reciente de Deloitte sobre el impacto de la crisis de la corona en las pymes y los crecientes problemas de deuda.

El estudio fue encargado por SchuldenlabNL, la Asociación Holandesa de Aseguradoras y la Asociación Bancaria Holandesa (NVB). Uno de los resultados más importantes es la oferta fragmentada de ayuda a los empresarios. La combinación de iniciativas, personalización y colaboración con las partes interesadas puede ayudar a los emprendedores a encontrar el esquema o la solución más adecuada para ellos. Esto también contribuye a la identificación temprana y el abordaje de problemas financieros. La investigación muestra que los autónomos son los más vulnerables.

 
1611245391867.png
Recicla vestido (creo,el color lo veo distinto) y conjunto de accesorios =

202490.jpg

FDT6RZEKSPQ2BIPAX3F72IL3BU.jpg
 
Back