Maxima participa del MIND Blue Monday. Enero 18, 2021.

1611008484803.png

1611008393343.png
CasaReales holandeses

La Reina Máxima habló en línea con varias personas sobre el MIND Blue Monday Run​

porHelenatarih:19 de enero de 20210 comentarios

Blue Monday es el nombre que se le da a un día de enero dicho por una compañía de viajes del Reino Unido, Sky Travel
En la tarde del 18 de enero de 2020, la Reina Máxima habló en línea con trabajadores sociales, expertos y participantes del MIND Blue Monday Run sobre la tristeza y la depresión. Durante las conversaciones, se prestó especial atención a la influencia del brote de coronavirus en la salud mental de jóvenes y adultos jóvenes.
Blue Monday es el nombre que se le da a un día de enero dicho por una compañía de viajes del Reino Unido, Sky Travel

Entre otras cosas, se discutieron las diferencias entre la primera y la segunda ola de la pandemia y se habló de cómo se puede ayudar a las personas que sufren de tristeza o depresión. Posteriormente, algunos participantes de MIND Blue Monday Run hablaron sobre la importancia del ejercicio al aire libre para la salud mental de las personas.


Blue Monday es el nombre que se le da a un día de enero (normalmente el tercer lunes del mes), según la compañía de viajes del Reino Unido, Sky Travel, como el día más deprimente del año. La fórmula utiliza muchos factores, que incluyen: condiciones climáticas, nivel de deuda, tiempo desde Navidad y bajos niveles de motivación.


 
O sea que el 'inventor' de esa fórmula y del término Blue Manday dice que es una chorrada. Intenta incluso desterrarlo y ¿estas personas que supongo son profesionales continuan utilizándolo? :(
Creo que está instalado en algunas sociedades, el termino Blue monday, independientemente del creador , independientemente de Maxima.,

Hablemos de personas, que sufren cotidianamente tristeza.
No hay eventos, circunstancias coyunturales que sean inoportunas para apoyar la angustia , la soledad que genera un mal momento en personas tristes. TRISTES. Si hay 365 eventos, uno por dia de año; que ayuden , propicien , involucren a personas en estado de angustia; yo los apoyo.

Creo que globalmente , el dia triste intenta, desde muchos lugares y posiciones, ayudar y no perder de vista que son tenidos en cuenta. Despues, si queres, charlamos cuanto de esto les genera mas angustia por ponerlo en evidencia. Otro tema.

PD corregi errores de ortografia.
 
Última edición:
No me gusta como luce Máxima, bueno lo poco que se ve.
Eso del blue monday me parece una chorrada, determinar la depresión un día específico del año por una fórmula?
Lo que es cierto es que la depresión es un tema muy serio siempre, ojalá pudiera reducirse a una simple fórmula.
 
Última edición:
Creo que está instalado en algunas sociedades, el termino Blue monday, independientemente del creador , independientemente de Maxima.,

Hablemos de personas, que sufren cotidianamente tristeza.
No hay eventos, circunstancias coyunturales que sean inoportunas para apoyar la angustia , la soledad que genera un mal momento en personas tristes. TRISTES. Si hay 365 eventos, uno por dia de año; que ayuden , propicien , involucren a personas en estado de angustia; yo los apoyo.

Creo que globalmente , el dia triste intenta, desde muchos lugares y posiciones, ayudar y no perder de vista que son tenidos en cuenta. Despues, si queres, charlamos cuanto de esto les genera mas angustia por ponerlo en evidencia. Otro tema.

PD corregi errores de ortografia.

Sin negar todo lo que dices me ha llamado la atención que profesionales continúen utilizando ese término y lo digo.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
282
Back