Máxima lanza la undécima edición de "El Día de los Vecinos"

¿Pasa por ver hilos o no verlos? ¿Pasa por que la consorte sea linda y simpática y entonces gusta la monarquía y si es fea y antipática no? Yo prefiero elegir representantes y poder cambiarlos cada determinado tiempo. Prefiero eso aunque por supuesto ningún sistema es ideal y todo puede mejorarse pero lo prefiero antes de que al hijo de tal por cual lo suceda su hijo y así indefinidamente con el único mérito de que son parientes. Aunque la pareja royal de donde sea sea simpática, cercana, calidísima, preciosa y lo que quieras prefiero otros sistemas de representación, no pasa por las personas en sí mismas, pasa por la idea que cómo quieres ser representado.

Justamente hay quienes "mezclan todo" y denostan a la monarquía (que casualmente los representa) porque la esposa del rey tiene rodillas feas, usa turbante o el rey tiene dientes amarillos. La monarquía no está aquí en discusión, para eso el foro política. En los hilos de monarquía (hasta donde sé) se comentan distintos eventos en los que participan LOS ROYALS, no el sistema de gobierno del país al que representan.
 
La monarquía no está aquí en discusión, para eso el foro política. En los hilos de monarquía (hasta donde sé) se comentan distintos eventos en los que participan LOS ROYALS, no el sistema de gobierno del país al que representan.
Exactamente!
Por eso, la sección se llama "Cotilleando sobre otras Casas Reales"
 
Justamente hay quienes "mezclan todo" y denostan a la monarquía (que casualmente los representa) porque la esposa del rey tiene rodillas feas, usa turbante o el rey tiene dientes amarillos. La monarquía no está aquí en discusión, para eso el foro política. En los hilos de monarquía (hasta donde sé) se comentan distintos eventos en los que participan LOS ROYALS, no el sistema de gobierno del país al que representan.
Una cosa no tiene nada que ver con la otra, te puede encantar una princesa porque te parece que viste bien o que hace un buen papel pero confundir eso con apoyar o no a la monarquía es otra cosa. Si apoyas cuando una royal te parece encantadora y denostas sólo porque una royal te parece fea entonces el análisis general es bastante pobre. Con respeto al otro tema, es una digresión pertinente y relacionada con el tema, no se habla del precio el tomate en el mercadito de la vuelta, se está hablando de los royals y se toca tangencialmente un tema vinculado. Igualmente para eso está la moderadora que decide qué es pertinente y qué no.
 
Una cosa no tiene nada que ver con la otra, te puede encantar una princesa porque te parece que viste bien o que hace un buen papel pero confundir eso con apoyar o no a la monarquía es otra cosa. Si apoyas cuando una royal te parece encantadora y denostas sólo porque una royal te parece fea entonces el análisis general es bastante pobre. Con respeto al otro tema, es una digresión pertinente y relacionada con el tema, no se habla del precio el tomate en el mercadito de la vuelta, se está hablando de los royals y se toca tangencialmente un tema vinculado. Igualmente para eso está la moderadora que decide qué es pertinente y qué no.

Somos del mismo pago pero hablamos distinto idioma.
Me agota explicarte todo 300 veces. Si no entendiste, listo, me rindo.
 
Una cosa no tiene nada que ver con la otra, te puede encantar una princesa porque te parece que viste bien o que hace un buen papel pero confundir eso con apoyar o no a la monarquía es otra cosa. Si apoyas cuando una royal te parece encantadora y denostas sólo porque una royal te parece fea entonces el análisis general es bastante pobre. Con respeto al otro tema, es una digresión pertinente y relacionada con el tema, no se habla del precio el tomate en el mercadito de la vuelta, se está hablando de los royals y se toca tangencialmente un tema vinculado. Igualmente para eso está la moderadora que decide qué es pertinente y qué no.

Me pasan dos cosas: una es que noto que siempre tenés razón, otra es que me quitás las ganas de explicarte.
 
Somos del mismo pago pero hablamos distinto idioma.
Me agota explicarte todo 300 veces. Si no entendiste, listo, me rindo.
Qué curioso, me sucede lo mismo contigo. Hasta discutes cosas que ni siquiera he dicho o cosas que están más que claras y sigues rizando el rizo. Igual, si te agoto tanto te aconsejo que me ignores como para no cansarte tanto y no invertir tanto tiempo en mí pues al fin y al cabo no me "explicas" demasiado. A las dos nos resulta tediosísimo, ya lo ves. Que tengas buen final del día.
 
Qué curioso, me sucede lo mismo contigo. Hasta discutes cosas que ni siquiera he dicho o cosas que están más que claras y sigues rizando el rizo. Igual, si te agoto tanto te aconsejo que me ignores como para no cansarte tanto y no invertir tanto tiempo en mí pues al fin y al cabo no me "explicas" demasiado. A las dos nos resulta tediosísimo, ya lo ves. Que tengas buen final del día.

Hasta usas dichos de otros pagos. Tedioso, tedioso. Y raro.
 
Esta tipa se ha sobrepasado a sí misma, solo a ella se le ocurre presentarse con falda de plumas y esa toalla brillante en la cabeza a un acto de día, seguramente ese es el vestuario de reina :LOL: :LOL: :LOL:, para reina ejemplo de saber vestir en todas las condiciones tenemos a la reina Sofia, no a esta mujer enferma de vanidad!!!
 
.
1462693.jpg


1462712.jpg


1462779.jpg


1462784.jpg


.
No me convence es un horror
 
Back