Máxima inaugura el nuevo edificio de @TheaterZ Zuidplein en Rotterdam. Septiembre 16, 2020

queen-maxima-opens-the-new-theater-zuidplein-rotterdam-the-netherlands-shutterstock-editorial-10778381af.jpg
queen-maxima-opens-the-new-theater-zuidplein-rotterdam-the-netherlands-shutterstock-editorial-10778381z.jpg
queen-maxima-opens-the-new-theater-zuidplein-rotterdam-the-netherlands-shutterstock-editorial-10778381ak.jpg
 
Máxima de Holanda y su look lady al más puro estilo Jackie Kennedy
La reina de los Países Bajos ha reaparecido con un elegantísimo outfit confeccionado en un tejido de tweed que nos ha fascinado

1600255806669.png
La reina Maxima, durante la inauguración del nuevo edificio del teatro Zuidplein en Róterdam. (Cordon Press)

PAULA MATA
ACTUALIZADO: 16/09/2020 12:41

Solo estamos a mitad de la semana y ya podemos vaticinar que Máxima de Holanda va a situarse como una de las royals mejor vestidas de los últimos siete días. A su look con vestido amarillo de volantes firmado por el diseñador danés Claes Iversen que lució en el Prinsjesdag, el acto en el que suele sacar la artillería pesada de su fondo de armario, debemos sumar este reciente estilismo que nos ha fascinado.

La admiración es mayor aún si tenemos en cuenta que para estas dos ocasiones, tanto el look para la apertura del Parlamento holandés como su última reunión de trabajo esta misma mañana, no ha estrenado ni una sola de las prendas que componen sus outfits (algún accesorio nuevo sí que hay) y ha reciclado ambos looks de su vestidor con un resultado idéntico: estar simplemente brillante.

1600255908431.png
Máxima de Holanda, a su llegada al teatro Zuidplein. (Cordon Press)

Con el reciente recuerdo de su outfit de gala para el Prinsjesdag, pasamos ahora analizar su nuevo look, y lo primero es decirte dónde ha estado Máxima. La reina de los Países Bajos ha acudido a la inauguración del nuevo edificio del teatro Zuidplein en Róterdam y allí, entre representantes de distintas disciplinas artísticas como la literatura, el teatro o la pintura, Máxima ha querido dejar claro que en cuestiones de estilo no tiene rival.

Para ello ha rescatado un dos piezas de Oscar de la Renta, una de sus casas de moda de lujo preferidas, que estrenó el invierno pasado en una visita que los reyes de Holanda realizaron a Japón, aunque nada tiene que ver la manera de lucirlo antes y ahora. Aquí tienes a Máxima la primera vez con el look en cuestión.

1600255972588.png


Algunas de las piezas del look de Máxima de Holanda. (Cortesía)


Si en su momento se comparó a la monarca con Jackie Kennedy al portar un dúo de tweed similar a los que llevaba la primera dama de los Estados Unidos allá por la década de los años 60, hoy da un giro radical al look clasificándolo en la categoría del estilo lady. Te lo advertimos, te va a dejar sin palabras.

La clave, además del elegante dos piezas confeccionado en un tejido de tweed por Oscar de la Renta, un look formado por una chaqueta de diseño clásico con detalles desflecados y un vestido sin mangas, con escote cuadrado, largo midi y abertura lateral, está en los complementos que Máxima de Holanda ha incorporado al outfit.

Nuevo pamelón lateral en tonos tierra decorado con plumas, una creación de la diseñadora Bettina Thomas, maxipendientes de perlas, guantes cortos de piel en tono nude, el legendario bolso 2.55 de Chanel en color crema y unos sencillos salones a juego.

Más divina, adecuada y elegante para una cita a plena luz del día no se puede estar. La mejor manera de demostrar al mundo que, aunque a veces caiga y cometa algún pequeño desliz de estilo, Máxima de Holanda sabe muy bien cómo reponerse, salir airosa y marcarse un lookazo de altura.

1600256018565.png
Máxima de Holanda. (CP)

Original:
 

EiCLhT-XkAEnO1g
EiCLhUgXYAEM6zl
EiCLhUSWAAAED3s
EiCLhUNXkAAiUqA

La reina Máxima abre el nuevo edificio del Theater Zuidplein en Rotterdam. El edificio ofrece más espacio para involucrar al público de Rotterdam y ofrece pasantías y lugares de capacitación. La reina Máxima hace un recorrido y observa algunas producciones teatrales.
 
Back