Máxima inaugura el nuevo edificio de @TheaterZ Zuidplein en Rotterdam. Septiembre 16, 2020

Estoy indecisa. Por un lado me gusta el conjunto, la cartera y otros accesorios. Pero siento que la pamela se lleva todas las miradas y es muy vistosa.
Com algo más chico, o con otra pemala,tal vez?. No sé. Igual no sería Máxima si no usará algo extravagante en la cabeza.
También y por suerte no va tan recargada de maquillaje y de accesorios. Sólo lo justo y necesario.
 
La verdad se la ve delgada y estupenda. A veces no nos damos cuenta viendo fotos pero cuando tratas de ponerte un falda lápiz o un vestido con esos tejidos o los volantes....ahí te das cuenta de que Máxima está en forma jaja
 
Como siempre no deja a nadie indiferente ... el sombrero me parece excesivo y queda raro verla sentada en la oficina con semejante armatroste en la cabeza
Los guantes, el bolso los zapatos y el vestido me encantan, aunque el escote me parece demasiado bajo considerando la tela, el escote es de verano y la tela es de invierno.
Pero en conjunto me encanta , es Maxima en su máxima expresión y ella se ve guapísima .
Me encanta como Máxima siempre proyecta el mensaje soy una reina y tu evento amerita que me vista con mis mejores galas para visitarte.
Sea lo que sea Máxima le da a cada evento ese toque especial .
 
EiDMu11XkAAVJOR
 
Back