Máxima ha dejado la dieta y ha recuperado los kilitos del pasado

Pues yo a Maxima nunca la he visto gorda gorda como MT de Luxemburgo o delgada como la española, no cambio de circunferencia a rectangulo como para decir QUE CAMBIO!! Lo unico que le veia era la barriga pero con los cortes tan geometricos, rigidos y amplios que usa no se le notaba para nada los gorditos, de hecho el dia de la entronización estaba como una diosa y sin hacer la dieta que supuestamente hace ahora.

Yo tampoco he entendido nunca que se haya dicho de esta mujer que estaba o está gorda. Gorda está María Teresa de Luxemburgo, como bien dices, pero a Maxima haya engordado o adelgazado yo siempre la he visto estupenda. Y no soy especialmente fan de esta mujer que me parece que tiene un pelo horrible y es una histriónica de tomo y lomo, pero exceptuando las veces que peca de excesivamente extravagante o se pone todo el joyero encima siempre me ha parecido que va impecable y que luce fantástica.
 
¡Lo que faltaba!! Ahora Tiburcia dando cátedra de medicina, enseñándonos sobre el funcionamiento del hígado.

El artículo, un ridículo de principio a fin. Que se preocupe por la impertinencia de la KK con un señor en un restaurante de Madrid.
 
Y encima de todo ciega !! Como va decir con la ultima foto que recupero la silueta de antes si en la foto del verano estaba mas rellena (NO OBESA) y la ultima foto sigue delgada igual que la foto 2, lo unico que tiene es menos cachetes o mejillas pero de ahi sigue igual que siempre.

Y lo mas patetico de esta mujer es preguntar que Maxima te gusta mas¿?
  • La 'fofisana'
  • La 'delgaducha'
Osea que la gente tiene el derecho de decidir y opinar sobre cuantos kilos quiere que tenga una persona? Que lastima de revista, articulo y persona la verdad.
 
concuerdo con las foristas !!! TIBURCIA sos pesada con ese tema ,cortala me parece que te da envidia la reina de holanda porque lo que tenés en tu casa deja bastante que desear:hungover::hungover: , por eso atacas a Maxima:shame::shame: que es ejemplo de reina en Europa y el mundo.publicá escribi cosas más importantes por favor !!!:)
 
Es gracioso que la tiburcia se preocupe de los temas alimentarios de Máxima, mientras en su casa tiene una bulimaréxica.:LOL:

Bueno, para empezar Nuria copia-pega debería mirarse a un espejo ella misma porque está que explota.........

Salvame-Boda-Cayetano-Eva-Estilismos_MDSVID20151106_0145_17.jpg
 
¡Lo que faltaba!! Ahora Tiburcia dando cátedra de medicina, enseñándonos sobre el funcionamiento del hígado.

El artículo, un ridículo de principio a fin. Que se preocupe por la impertinencia de la KK con un señor en un restaurante de Madrid.


Porque me tienen baneado en la merde de Vanitatis que si no me despacharía a gusto contra esta gilipollez de artículo.......:cautious:

El mérito de Máxima es que tuvo la fuerza de voluntad de hacer régimen en varias ocasiones a lo largo de sus años como princesa y ahora reina.......el mismo mérito que tuvo la princesa Beatrice York que hasta se dedicó a entrenar duramente para correr el maratón de Londres.........y es duro porque cuando a uno le encanta comer de todo y se le va el ojo detrás de los chocolates en las estanterías del supermercado w_nor_tb06e715.jpg tiene mucho mérito hacerse el sueco y no caer en la tentación de introducir en el carro de la compra cualquier tipo de dulce............w_nor_tb06e703.jpg
 
Ya lo de la Tiburcio es de risa. De donde sacará esta mujer sus informes? O será una mezcla de todos los foros que visita? Más bien es envidia, porque ella no tiene Fueza a de voluntad de vivir a acelga como si idola.
 
Cuando este fin de semana entré en Vanitatis y ví este pseudo artículo ni me digne a abrirlo en otra pestaña. Tiburcia como siempre escribiendo sobre lo que no sabe, aunque no me sorprende porque es a lo que se dedica; si no es Máxima, es Mette-Marit, si no Mary o Charlene; y como no su tema favorito: poner a caer de un burro a Magdalena y Victoria de Suecia y a sus respectivos maridos. Querida Tiburcia si me lees, que sabemos que te pasas por aquí-, prefiero mil veces a una Máxima que a una Morticia. Mujer de paso firme y de buen ver, siempre bien vestida, sabiendo donde colocarse y qué debe hacer, etc. EN definitiva lo que hacen las verdaderas REINAS.
Por cierto quien ha puesto a Tiburcia de experta en moda?!?!, porque hasta donde yo sé estudiaba Filología Hispánica, cosa difícil de creer porque tiene algunos gazapos....
 
Back