Máxima ha dejado la dieta y ha recuperado los kilitos del pasado

Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.308
Calificaciones
96.875
Ubicación
Madrid
SU RÉGIMEN FUE CONTROVERTIDO
La reina Máxima de Holanda deja la dieta y recupera los kilitos del pasado
Los medios argentinos han destacado que la mujer del rey Guillermo Alejandro ha recuperado los kilitos que perdió mientras hizo dieta. El régimen fue el causante de sus problemas de salud
imagen-sin-titulo.jpg

Comparativa de la evolución de Máxima de Holanda en un fotomontaje realizado en Vanitatis
NÚRIA TIBURCIO
TAGS
TIEMPO DE LECTURA3 min
01.04.2016 – 05:00 H.
La talla y los kilos de Máxima de Holanda han sido siempre casi un asunto de Estado. Al igual que ocurre en España con la Reina Letizia, la prensa de Argentina, país de origen de la reina holandesa, analiza a Máxima al detalle, y ahora es su figura la que ha tomado de nuevo protagonismo. Todo ocurrió este miércoles. La esposa de Guillermo Alejandro presidió un simposio de música y la entrega de un premio económico y lo hizo con un vestido marrón con drapeado lateral de la firma belga Natan con el que se le veía una silueta más ancha de lo habitual. Según apuntan los medios del país del tango, este cambio se debe a que Máxima ha recuperado los kilitos que perdió gracias a una intensa dieta que realizó y vuelve a lucir las curvas de antaño.



ADVERTISING

audio_inread.gif


La dieta de la reina Máxima de Holanda
En septiembre del año pasado salió a la luz que la argentina estaba realizando desde hacía unos meses un régimen de adelgazamiento. Se trata de un método acuñado por la empresa holandesa New Fysic que consiste en comer cinco veces al día dando protagonismo a las proteínas y dejando de lado los hidratos de carbono y los azúcares, y en la que se permiten verduras de hoja verde, fruta, galletas de fibra, pechugas de pollo, pescado, leche y huevos. La noticia de que Máxima estaba haciendo dieta llamó mucho la atención y dividió a la opinión pública, pues mientras unos pensaban que a la reina le convenía perder unos kilitos otros aseguraban que estaba estupenda y que no era necesario que controlase su alimentación.

¿QUÉ MÁXIMA TE GUSTA MÁS?
  • La 'fofisana'
  • La 'delgaducha'
VER RESULTADOS


La dieta de Máxima continuó ocupando portadas y llegó a su 'summum' a finales de octubre cuando la casa real holandesa anunció que la esposa de Guillermo Alejandro sufría una infección en los riñones que la obligaba a guardar reposo y a tener que cancelar parte de su agenda institucional en su visita oficial a China. A pesar de su delicado estado de salud, la argentina hizo un sobresfuerzo para estar presente en el banquete de Estado que el presidente y la primera dama ofrecieron en su honor. Sin embargo, su asistencia a ese acto provocó un empeoramiento en la enfermedad de Máxima, quien tuvo que desplazarse a un hospital de La Haya para ser ingresada.

la-reina-maxima-siempre-ha-sido-de-buen-comer-gtres.jpg

La Reina Máxima siempre ha sido de buen comer (Gtres)
En Holanda y en Argentina, el estado de salud de su reina se convirtió en tema de conversación de todos los medios. La teoría que más peso obtuvo fue queMáxima se habría excedido con la dieta que lleva haciendo desde hace varios meses y con la que consiguió perder más de 10 kilos. Tal como aseguraron algunos medios, la reina se habría pasado con las proteínas, algo que habría provocado un mal funcionamiento de los riñones, pues son los órganos que, junto al hígado, se encargan de eliminar las sustancias de desecho que generan las proteínas como son el amoniaco, la urea y el ácido úrico.

A pesar de que se dijo que la dieta fue la causa principal de la enfermedad de Máxima, lo cierto es que la argentina continuó con el régimen alimenticio. Parece que ha sido ahora cuando ha decidido finalizarla y ha recuperado la silueta que tenía antes del verano del año pasado.
 
Que obsesiòn se tiene con el peso de las mujeres , nos quejaremos luego del machismo y que se nos valore en primer lugar por nuestro fìsico y vestuario y en un lugar secundario por nuestras capacidades y desempeño.
Subir unos kilos no tendria que ser noticia ,tenia que ser mujer la periodista :(.
 
ABURRIMIENTO DE ESTA SEÑORA,CHICA DEDICATE AL SUELO PATRIO ERES DE LO PEOR.
QUE MAS DA SI UNA PERSONA TIENE UNOS KILOS DE MAS,SIN LLEGAR AFECTAR A SU SALUD.ESTA SEÑORA HA DEMOSTRADO POR QUE LO VEMOS QUE ES DEPORTISTA,DISFRUTA DE SU VIDA PUBLICA,HACER SENTIR A LAS PERSONAS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR ACOGIDAS.ADEMAS TIENE UN FACHON IMPRESIONANTE,VERLA ES UN ESPECTÁCULO.
LA PREFIERO A ELLA,ANTES DE LA QUE ESTA TODO EL DIA PENDIENTE DE SU CUERPO,VIVE EXENTA DE GLUTEN ,LLENA DE ANTIOXIDANTES,POR QUE SU ASPECTO ES VIEJUNO,AJADO,ADEMAS ES UNA AMARGADA Y TRANSMITE UN MAL ROLLO A SU CIRCULO
 
La Tiburcia no es más imbécil porque el día tiene 24 ha.
Porque entrenarse para serio sí que entrena: la prueba es esta estupidez que ha escrito.
Sin fuentes, sin datos fidedignos solo con su jodida imaginación.

Con la montaña de bosta que tiene en su Casa inventa estas tonterías???
Por supuesto NO HAY medio argentino que haya dicho nada semejante ni que se haya ocupado del tema.
Ni para mentir sirve esta tonta mujer metida a periodista.
 
Se ve que en España no pasa nada para que esta niña se dedique a copiar "supuestos artículos de la prensa argentina" sobre los kilos de Máxima.
Dicho sea de paso, en la prensa de Holanda no leí nada.

Y en la prensa argentina menos.
Todos los medios están muy ocupados ( cada uno a su manera) con los tarifazos, los despidos y demás agobios que estamos pasando y que deben ir en el Foro de Política.

La Tiburcia subestima la inteligencia de todos los argentinos además de la de sus lectores al escribir estas macanas sacadas de la nada.
Supera en mucho a nuestros vernáculos chantas chimenteros.
Y eso que los de acá son para el ataque de espanto.
 
A veces me parece que se exageran ciertos temas elevéndolos casi a un status de debate como por ejemplo un corte de cabello o coger unos kilos cuando la verdad son cosas que no deberían ocupar más de dos líneas. Por otra parte, ¿qué persona no varía ligeramente de peso a lo largo del tiempo? Igualmente, he visto a Máxima más gordita, a mi leal entender está muy bien de silueta.
 
coincido en que este artículo es una estupidez
y que ya está bién con el tema kilos, ya sean de Máxima o de la vecina del quinto.
en Holanda no se habla nunca de kilos, de nadie, es una falta de respeto total y nadie se atreveria en su sano juicio a escribir si una mujer ha engordado.
además todo son suposiciones, ni se sabe que dieta hizo,
sí que se la vió salir una vez, hace años, de una sucursal de New Fysics, y se hizo una foto.
 
coincido en que este artículo es una estupidez
y que ya está bién con el tema kilos, ya sean de Máxima o de la vecina del quinto.
en Holanda no se habla nunca de kilos, de nadie, es una falta de respeto total y nadie se atreveria en su sano juicio a escribir si una mujer ha engordado.
además todo son suposiciones, ni se sabe que dieta hizo,
sí que se la vió salir una vez, hace años, de una sucursal de New Fysics, y se hizo una foto.

En Holanda sí han hablado de los kilos de Máxima. Ahora cuando adelgazó tanto, por ejemplo. Precisamente el título del artículo que nombras en el que salía de la sucursal de New Fysics era "La lucha de Máxima por los kilos" o algo parecido. Pusieron varias fotos de ella diciendo que engordaba y adelgazaba en cuestión de semanas, que tenía el efecto yoyo.
 
El efecto yo-yo es por el efecto de una dieta hipocalórica excesiva, seguro que de ahi vino sus problemas de salud y su internamiento en un hospital.


10_08eb3aaf0f_newfysicindemedia3.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pues yo a Maxima nunca la he visto gorda gorda como MT de Luxemburgo o delgada como la española, no cambio de circunferencia a rectangulo como para decir QUE CAMBIO!! Lo unico que le veia era la barriga pero con los cortes tan geometricos, rigidos y amplios que usa no se le notaba para nada los gorditos, de hecho el dia de la entronización estaba como una diosa y sin hacer la dieta que supuestamente hace ahora.
 
Back