Maxima, evento de NLgroeit para empresarios. Enero 23, 2017

La hipótesis de que estaría "harta" me cierra bastante. Es una vida peculiar para quien no está habituado desde peque a estar sonriendo y siendo amable frente a las cámaras, los invitados, los empleados. Hay que ponerle buena cara a la familia política, los ciudadanos, los políticos. Un embole que su vida sea noticia en los periódicos y la peluquería. Y lo peor es que ni siquiera puede dejar de hacer lo que debe, está obligada. Yo sufriría por perder mi libertad, aunque tuviese doncellas planchando mis arrugados vestidos:LOL::ROFLMAO:
PS: y mucho peor si Máxima no es una persona detallista y perfeccionista con su imagen y se ve obligada a vestir con cierta elegancia para los eventos y las fotos. Yo moriría de pena(y)
 
La hipótesis de que estaría "harta" me cierra bastante. Es una vida peculiar para quien no está habituado desde peque a estar sonriendo y siendo amable frente a las cámaras, los invitados, los empleados. Hay que ponerle buena cara a la familia política, los ciudadanos, los políticos. Un embole que su vida sea noticia en los periódicos y la peluquería. Y lo peor es que ni siquiera puede dejar de hacer lo que debe, está obligada. Yo sufriría por perder mi libertad, aunque tuviese doncellas planchando mis arrugados vestidos:LOL::ROFLMAO:
PS: y mucho peor si Máxima no es una persona detallista y perfeccionista con su imagen y se ve obligada a vestir con cierta elegancia para los eventos y las fotos. Yo moriría de pena(y)
Precio a pagar por una vida de privilegios.
 
Depende, para mi el privilegio es tener libertad. Esa vida se parece mucho a una esclavitud de gestos, ropa, sociales, modales. En fin, gustos.
Eso si, no va nunca ni sucia ni grasienta- Eso es un invento sólo per codere (y)
A mi me parece mas sincero que salgan con cara de mala leche como Carlos Gustavo de Suecia:LOL::LOL: que verlos sonriendo 24/7 y ademas cuando es falsa la sonrisa se nota de aqui a la China. No entiendo, la gana de sacar 5 patas al gato cuando tienen mala cara, hay días que te levantas de buen humor y días que te da ganas de patear a todo al que se te cruza por delante, suma que si eres reina tienes que obligatoria mente sonreír yo estaría de mala leche todo el día.

Máxima esta cumpliendo con su trabajo, con cara de cansancio pero esta ahí, sobre la ropa ella tiene un gusto peculiar para vestir y peinarse desde que es princesa así que estos looks para mi son el dia a dia.
 
Sale muy bonita en esta foto, no note los pendientes son preciosos, en fin, yo la veo igual que siempre cuando lleva el pelo suelto despeinada:lurking::lurking:, cuando lleva ciertas prendas sin planchar, eso ya no es novedad. Para mi va mejor así que cuando se pone todo lo que encuentra encima.
C24n1YTWEAAgAk9.jpg
 
Sale muy bonita en esta foto, no note los pendientes son preciosos, en fin, yo la veo igual que siempre cuando lleva el pelo suelto despeinada:lurking::lurking:, cuando lleva ciertas prendas sin planchar, eso ya no es novedad. Para mi va mejor así que cuando se pone todo lo que encuentra encima.
Qué lindos aros!!!
 
El vestido es drapeado en la parte superior pero también está muy arrugado en la falda. Las medias brilli brilli espantosas, no me gusta el azul de los zapatos porque es un tono de azul más claro y rompe con la monocromía. All in all va adecuada pero no es un equipo que me guste especialmente. El cabello lo lleva relativamente bien. Sobre las presiones que tenga, todos los que deben lidiar con gente en su trabajo tienen la misma consigna: ser amables, tener buen trato y sonreír sea que estés de mal humor, te hayas peleado con tu pareja o tengas a tu hijo con fiebre y peor aún porque no tienes nada asegurado de por vida, ganas la cuarta parte de la cuarta parte de cualquier royaly si no cumples a otra cosa mariposa. Ellas son como actrices que deben interpretar indefinidamente el mismo papel y han elegido esa vida por la que tienen a cambio montones de beneficios. Muchos royals se quejan pero no veo a nadie dejando de lado esa vida para dedicarse a otra cosa. Otro puntoa es que te guste o no ese tipo de vida pero tampoco plantearlo como un martirio inhumano continuo y lleno de sacrificios.
 
Back