Maxima, evento de NLgroeit para empresarios. Enero 23, 2017

Después de ver las otras fotos donde va tapada hasta las orejas y éstas en las que se está sonando la nariz, creo que tenía un resfriado y por eso tenía cara de cansada. Ese vestido no parece tapar mucho, igual había tenido algo de fiebre y tenía calor. Va correcta y la cara como todos, unos días uno está mejor y otros días uno está peor. Su trabajo es sonreír y lo hace, sigue siendo una persona, no un robot.
 
@LilenGabriela puede ponderar lo que quiera, faltaba más. Así como las detractoras tienen plena libertad para destrozarla; a ella, a sus hijas, a su esposo, a sus padres. As usual, hasta van a otros foros a seguir con la cantinela. :ROFLMAO::LOL:
 
La hipótesis de que estaría "harta" me cierra bastante. Es una vida peculiar para quien no está habituado desde peque a estar sonriendo y siendo amable frente a las cámaras, los invitados, los empleados. Hay que ponerle buena cara a la familia política, los ciudadanos, los políticos. Un embole que su vida sea noticia en los periódicos y la peluquería. Y lo peor es que ni siquiera puede dejar de hacer lo que debe, está obligada. Yo sufriría por perder mi libertad, aunque tuviese doncellas planchando mis arrugados vestidos:LOL::ROFLMAO:
PS: y mucho peor si Máxima no es una persona detallista y perfeccionista con su imagen y se ve obligada a vestir con cierta elegancia para los eventos y las fotos. Yo moriría de pena(y)


Creo que Maxima disfruta de su rol a rabiar. Es una relacionista publica nata y esta feliz siendo Reina y viviendo la vida que vive.
Yo me quede impresionada lo feliz que se le veia el dia de la coronacion de su marido. Parecia que habia alcanzado el cielo.
Obvio que debe tener dias en que esta harta de poner buena cara a todo el mundo y tener que vestirse y estar perfecta. Ninguna vida es perfecta al 100%.
 
Creo que Maxima disfruta de su rol a rabiar. Es una relacionista publica nata y esta feliz siendo Reina y viviendo la vida que vive.
Yo me quede impresionada lo feliz que se le veia el dia de la coronacion de su marido. Parecia que habia alcanzado el cielo.
Obvio que debe tener dias en que esta harta de poner buena cara a todo el mundo y tener que vestirse y estar perfecta. Ninguna vida es perfecta al 100%.

Totalmente de acuerdo en que no está harta.
La ambición de Máxima ha sido siempre llegar ahí para poder codearse con la élite internacional.

Lo mismo que el príncipe Bernhard, y para eso utilizó el mismo método que utilizó éste con Juliana.
Aunque Bernhard en este mundo era más que Máxima, ya que había heredado de mayor el título de príncipe, para lo que él aspiraba era todavía un don nadie.


- Bernhard se hizo el encontradizo en un lugar de esquí en Austria cuando se estaban preparando los jjoo en Alemania. Hizo cómo que no la conocía ni sabía quién era. Utilizó todo su charme, tanto en las pistas de esquís como en las fiestas, para conquistar a la fea princesa heredera.
Bernhard fue muy popular en Holanda. Muchos años más tarde salieron algunos escándalos, otros todavía se guardan en los archivos hasta el 2050.

- Máxima se hizo la encontradiza en una fiesta durante la feria de Sevilla. Hizo cómo que no conocía a Willem Alexander ni sabía quién era. Utilizó todo su charme con el cuento de hacer fotos y bailando delante de él en la fiesta, para conquistar al feo príncipe heredero.
Máxima es también muy popular. Escándalos, de momento, no se le conocen.

A los dos les interesa/ba es lo mismo, formar parte de un grupo al que no pertenecían y al que solo podían entrar enamorando a quién les pudiera abrir la puerta.

Por lo que tampoco creo que Máxima esté harta de estar ahí y hacer lo que hace. De estar harta de algo, será de otra cosa.
 
Última edición por un moderador:
Totalmente de acuerdo en que no está harta.
La ambición de Máxima ha sido siempre llegar ahí para poder codearse con la élite internacional.

Lo mismo que el príncipe Bernhard, y para eso utilizó el mismo método que utilizó éste con Juliana.
Aunque Bernhard en este mundo era más que Máxima, ya que había heredado de mayor el título de príncipe, para lo que él aspiraba era todavía un don nadie.


- Bernhard se hizo el encontradizo en un lugar de esquí en Austria cuando se estaban preparando los jjoo en Alemania. Hizo cómo que no la conocía ni sabía quién era. Utilizó todo su charme, tanto en las pistas de esquís como en las fiestas, para conquistar a la fea princesa heredera.
Bernhard fue muy popular en Holanda. Muchos años más tarde salieron algunos escándalos, otros todavía se guardan en los archivos hasta el 2050.

- Máxima se hizo la encontradiza en una fiesta durante la feria de Sevilla. Hizo cómo que no conocía a Willem Alexander ni sabía quién era. Utilizó todo su charme con el cuento de hacer fotos y bailando delante de él en la fiesta, para conquistar al feo príncipe heredero.
Máxima es también muy popular. Escándalos, de momento, no se le conocen.

A los dos les interesa/ba es lo mismo, formar parte de un grupo al que no pertenecían y al que solo podían entrar enamorando a quién les pudiera abrir la puerta.

Por lo que tampoco creo que Máxima esté harta de estar ahí y hacer lo que hace. De estar harta de algo, será de otra cosa.
Si Willian fuera carnicero,pescadero o una profesión similar no se hubiera "enamorado de él"
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
596
Back