Máxima está en el inicio en línea de la Semana de Presión de Desempeño de MIND. Noviembre 30, 2020

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.953
Máxima está en el inicio en línea de la Semana de Presión de Desempeño de MIND. Las transmisiones en vivo diarias permiten a los estudiantes entablar una conversación se reunió con expertos, expertos experienciales y compañeros de estudios sobre la presión de actuar en el momento de la corona.

Durante el inicio digital, la Reina Máxima se unirá a una video conversación con un psicólogo y varios estudiantes. Las discusiones incluyen los efectos de las medidas corona sobre el equilibrio entre el estudio y la relajación, la falta de contactos y estructura social y el manejo de las incertidumbres de nuestro tiempo.

MIND está comprometida con una sociedad psicológicamente sana y con el apoyo, la comprensión y la buena atención de los problemas psicológicos.

 
Conversación cálida y sincera entre la Reina Máxima y 4 jóvenes durante el webinar MIND con 1750 estudiantes participantes. ¿Cómo lidia con la crisis de la corona, se siente solo? ¿También conduce a un contacto más profundo y personal? El psicólogo Gijs Coppens dio consejos claros y prácticos.


 

Reina Máxima presente en el inicio de la Semana de Presión de Actuación​

30/11/2020

_MG_9229

Del 30 de noviembre al 4 de diciembre, MIND organiza la Semana de Presión de Desempeño para que los estudiantes lidien con la presión de desempeño y los problemas psicológicos. Durante el primer día, una invitada especial se unió a la transmisión en vivo: la Reina Máxima. Habló con los estudiantes sobre cómo experimentan el tiempo presente y lo que encuentran en términos de estrés, carga de estudio y (falta de) relajación.
Incluso antes del brote de corona, el 70% de los estudiantes indicaron que a menudo experimentaron la presión para desempeñarse. Esta presión sigue presente en el mismo grado, pero además, los jóvenes tienen menos oportunidades de relajarse. También se echa de menos reunirse con otros estudiantes para coordinarse entre sí y hablar sobre lo que encuentran. Durante la MIND Week of Performance Pressure, MIND les ofrece la oportunidad de comenzar con esto y continuar cuidándose bien.

La reina Máxima se entera de los tiempos difíciles de los estudiantes​


La MIND Week of the Performance Pressure brinda a los estudiantes consejos y herramientas concretas para una vida estudiantil óptima en esta época de corona. Hoy se trató de los efectos de las medidas corona en el estudio (mucho trabajo en casa y trabajo digital), la falta de estructura y contactos sociales y el miedo al fracaso. A los estudiantes se les asignó una tarea seria que tenían que realizar para reducir su presión de desempeño. Además, cada día se une un experto que ayuda a los estudiantes a abordar sus problemas. Los estudiantes indican especialmente que es muy importante reconocer y reconocer este momento difícil por parte de sus compañeros y el medio ambiente. Marjan ter Avest, directora de MIND: “También nos parece muy importante que se reconozca que es un momento muy difícil para los jóvenes y que no pueden explorar el mundo como antes y además conocerse mejor a sí mismos ya los demás. Esta es una de las razones por las que creemos que es un gesto maravilloso que la reina Máxima estuviera presente en el inicio de hoy ”. Anteriormente, la Reina Máxima realizó una visita de trabajo a MIND en octubre de 2019 y participó en la transmisión en vivo de la corona de MIND y la Fundación Out of the Box TV.
Puede encontrar más información sobre la MIND Week of Performance Pressure en www.weekvandeprestatiedruk.nl . Los estudiantes pueden registrarse en el sitio para la transmisión en vivo diaria gratuita. La MIND Week of the Performance Pressure dura desde el lunes 30 de noviembre hasta el viernes 4 de diciembre.

MIND Livestream Performance Presión estudiantes
 
Back