Máxima encontró el hobby que más la relaja

Registrado
14 Jun 2008
Mensajes
4.839
Calificaciones
6.731
La Reina de Holanda confesó cuál es su actividad favorita

A pesar de seguir una agitada agenda, la Reina Máxima también se hace un lugar para las actividades extra protocolares y llevar a cabo una de sus particulares pasiones: bordar.

Según reveló Arianna Huffington, fundadora del diario The Huffington Post y CEO de la empresa de salud Thrive Global, Máxima desarrolló su gusto por el bordado, un antiguo hobby que intenta realizar a menudo.

Huffington mantuvo una amena charla con la Reina durante el Foro de Davos, realizado en enero, y fue allí donde le confesó que esta actividad es la que más le gusta hacer y la que más la relaja.

“Con la Reina Máxima en Holanda, quien me contó que tomó el bordado como una actividad para desestresarse”, escribió la empresaria en su cuenta oficial de Instagram junto a la imagen del reencuentro con Máxima. “Ella estaba en tacones y yo estaba en piso”, agregó después para bromear sobre la altura de la Reina.

Máxima no sólo tiene esta particular pasión sino que, además, también sostiene una predilección por la jardinería. Tan es así, que la exclusiva Villa Eikenhorst, uno de los tres palacios oficiales, la Reina pidió exclusivamente techar la terraza para poder crear allí un especial jardín con plantas típicas de la Argentina.

http://caras.perfil.com/2017-02-11-104223-maxima-hobby-mas-la-relaja/
 
Pues bordar, tejer y cocer si están recomendadas como actividades antiestrés (y) , claro que también la jardinería es una actividad muy relajante.
Acá(Argentina) como ser,a los cirujanos les recomiendan el tejido al crochet...no es broma,es para desarrollar habilidad en sus dedos/manos.
 
Esta es la tontería del mes.
En España, recomiendan hacer a diario cien nudos marineros con hilo dental.
Que manera ignorante de refutar comentarios...soy instrumentadora y son anécdotas contadas por los propios cirujanos!!Hasta una eminencia como el Dr Rene Favaloro alguna vez lo ha comentado;)
 
Entiendo que pueda estar estresada, sólo que con vidas tan "acomodadas" en varios sentidos, suena un poco excesivo lo del estrés. Qué le queda entonces a alguien que trabaja ocho horas siete días a la semana, llega a casa para limpiar, cocinar y hacer las compras y se encarga de los niños sin ayuda de ningún tipo con el pequeño detalle de que no siempre llega a fin de mes. Me hace acordar a una frase que dice siempre mi vecina: "No puedo darme el lujo de estresarme, estoy muy ocupada hasta para eso".
 
Gracias chicas!ustedes si!como bien saben soy nuevita acá...y si bien la libertad es libre,he notado que hay personas que solo hacen comentarios para "engranar"(enojar)a otra/os...engranar que antigüedad:LOL::LOL::)
 
Off topic
El estrés no es propio de quienes laboran ocho horas diarias y no tienen asistenta en casa, etc.
El estrés no tiene patente.
Puede "atacar" a cualquier persona independientemente de sus ingresos económicos o quehaceres diarios.
La frase: ocüpate en lo que sea que la ociosidad es madre de todos los vicios, es otra frase muy certera.
Conozco personas estresadas por no hacer nada.
 
Off topic
El estrés no es propio de quienes laboran ocho horas diarias y no tienen asistenta en casa, etc.
El estrés no tiene patente.
Puede "atacar" a cualquier persona independientemente de sus ingresos económicos o quehaceres diarios.
La frase: ocüpate en lo que sea que la ociosidad es madre de todos los vicios, es otra frase muy certera.
Conozco personas estresadas por no hacer nada.

De hecho creo que estresa más no hacer nada. Cuando estás muy ocupado no tienes ni tiempo de pensar, vas de una tarea a otra continuamente, caes rendido en la cama. Cuando no, los vicios de la ociosidad como tú dices.

Máxima cara de estresada no tiene, le debe de funcionar el border y la jardinería.
 
Gracias chicas!ustedes si!como bien saben soy nuevita acá...y si bien la libertad es libre,he notado que hay personas que solo hacen comentarios para "engranar"(enojar)a otra/os...engranar que antigüedad:LOL::LOL::)
Has notado bien, el nivel de violencia lamentablemente es muy alto. Algunas usan a Máxima, Letizia o lo que sea para descargarse y sacar bronca y defienden como si se tratara de una hermana adorada a alguien que no conocen o atacan como si fuera su peor enemigo a alguien con quien no han cruzado una palabra en su vida y por supuesto agreden a todo forero que piense distinto. En fin, si se propusiera un test psicológico antes de entrar al foro seguro que muchas quedan fuera.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
2K
Back