Máxima encontró el hobby que más la relaja

A mi en cambio me llama la atención que un profesional de la medicina pierda tiempo en un tema pedorro como éste.
Me los imagino siempre abocados a la loable tarea de salvar vidas.
Y lo digo con el debido respeto al foro pero...acá?:unsure::unsure:
¿Por qué no? Justamente para eso están ciertas actividades, para perder el tiempo en algo light donde no tienes responsabilidades ni obligaciones. La gente puede tener su trabajo y luego en su casa ponerse a hacer las cosas más inverosímiles como coleccionar soldaditos o ser fanático de la guerra de las galaxias y justamente lo hacen por eso, porque es algo lúdico y "pedorro" como tú dices. Tampoco vamos a pensar que todos los foreros son amas de casa y jubilados ( con el debido respeto que me merecen).
 
La fama de las mujeres argentinas vinculadas a que son inigualables con las manualidades trasciende sus fronteras.
Reposteras, costureras, panaderas, pasteleras, cocineras, tricot, carpintería, etc
es tan conocido y admirado como su país.
Cuando la guerra de Las Malvinas crearon MAMA (manos anónimas mandan amor) y todas tejían concentradas en una plaza, prendas que enviaban a los soldados en combate.
De ahí que no me sorprenda la afición de Máxima por bordar.
 
Acá(Argentina) como ser,a los cirujanos les recomiendan el tejido al crochet...no es broma,es para desarrollar habilidad en sus dedos/manos.
Hay muchas formas de ejercitar el cuerpo, en mi profesion se recomienda viajar y tomar aire jajaja para desarrollar la creatividad, yo no tengo la mente tan cuadrada hoy en día hay muchas cosas para darle cuerda a la mente y el cuerpo.
;)
 
¿Por qué no? Justamente para eso están ciertas actividades, para perder el tiempo en algo light donde no tienes responsabilidades ni obligaciones. La gente puede tener su trabajo y luego en su casa ponerse a hacer las cosas más inverosímiles como coleccionar soldaditos o ser fanático de la guerra de las galaxias y justamente lo hacen por eso, porque es algo lúdico y "pedorro" como tú dices. Tampoco vamos a pensar que todos los foreros son amas de casa y jubilados ( con el debido respeto que me merecen).
Para mi éste es un pasatiempo completamente alejado de la envergadura de un cirujano porque es puro chismorreo y por el tipo de temas que se tocan.
Ya sé que no somos todas jubiladas ni amas de casa.
 
Para mi éste es un pasatiempo completamente alejado de la envergadura de un cirujano porque es puro chismorreo y por el tipo de temas que se tocan.
Ya sé que no somos todas jubiladas ni amas de casa.
Para mi Cotilleando es = a ver el sálvame es uno de esos programas de tertulias y farándula, también es = a una telenovela, culebrón o como digan, aquí hay protagonistas, amigos, enemigos, victimas, verdugos, embarazos, divorcios de todo :D:D es como tener una tv en silencio en la oficina.
 


Máxima acaba de bordarle estos calzoncillos a su maromo y se le ha ido todo el estrés de haber trabajado tres horas esta semana.
Aquí no se ve bien pero el bordado es una corona.
El color tampoco se aprecia pero los calzoncillos son naranjas, bueno eran naranjas.
Me parece que te quedaste corta con el tamaño!
Recordás que ya no sé en qué hilo comparábamos los traseros de Felipe, alias Culo Gordo, y Willemito, y llegamos a la conclusión que el segundo lo tenía más prominente.
Conversaciones como éstas , de tanta profundidad, desestresan verdaderamente a cualquiera, dedíquese a lo que se dedique.;)
 
Para mi Cotilleando es = a ver el sálvame es uno de esos programas de tertulias y farándula, también es = a una telenovela, culebrón o como digan, aquí hay protagonistas, amigos, enemigos, victimas, verdugos, embarazos, divorcios de todo :D:D es como tener una tv en silencio en la oficina.
Coincido en tu apreciación . En mi país también hay programas de esa índole que yo odio y jamás miro porque no los soporto y sin embargo aquí estoy haciendo conventillo .
Cosas veredes Sancho, que non crederes!:)
 
Para mi éste es un pasatiempo completamente alejado de la envergadura de un cirujano porque es puro chismorreo y por el tipo de temas que se tocan.
Ya sé que no somos todas jubiladas ni amas de casa.
¿Y te crees que un cirujano no chismorrea ni hace cosas que hace cualquier mortal? Ni que vivieran exclusivamente hablando temas de filosofía , vamos, que son personas como todo el mundo. Te sorprendería saber las internas en un hospital o una clínica.
 
Tiene razón, he perdido el tiempo con usted intentando llevar una conversación amable que no se merece, absolutamente todos los epítetos y calificativos con los que se ha despachado son propios de la peor calaña que le arropa. No siga dañándose, lo peor que puede proyectar una persona es una imagen digna de lástima.
Bueno si quisiste ser amable no se logro,transcribo algunas de tus frases textuales:
Esta es la tontería del mes.[/QUOTE]
Si tengo algo en común con usted, toco el piano.
¿¿y??
...No suenan muy amables,ahora bien le pido por favor transcribame también textual los epítetos y calificativos que yo le propine,como para enterarme!!
A @Luna le pregunto;"No siga dañándose, lo peor que puede proyectar una persona es una imagen digna de lástima."esto es un comentario,un ataque a una forera,esta permitido??explícamelo por favor!!
 
Última edición:
¿Por qué no? Justamente para eso están ciertas actividades, para perder el tiempo en algo light donde no tienes responsabilidades ni obligaciones. La gente puede tener su trabajo y luego en su casa ponerse a hacer las cosas más inverosímiles como coleccionar soldaditos o ser fanático de la guerra de las galaxias y justamente lo hacen por eso, porque es algo lúdico y "pedorro" como tú dices. Tampoco vamos a pensar que todos los foreros son amas de casa y jubilados ( con el debido respeto que me merecen).
Emma hoy si voy a polemizar con respeto por supuesto...si tomamos un comentario aislado y no seguimos el "hilo conductor"podemos inferirle el tono o carácter que querramos.... y podría ser erróneo...los comentarios que hicimos con Bataraza fue a modo de chanza y sin hablar de nadie en particular....no seamos tan puntillosos porque dentro de poco no se podrá escribir ni los Buenos Dias!
 
Bueno si quisiste ser amable no se logro,transcribo algunas de tus frases textuales:
Esta es la tontería del mes.
Si tengo algo en común con usted, toco el piano.
¿¿y??
...No suenan muy amables,ahora bien le pido por favor transcribame también textual los epítetos y calificativos que yo le propine,como para enterarme!!
A @Luna le pregunto;"No siga dañándose, lo peor que puede proyectar una persona es una imagen digna de lástima."esto es un comentario,un ataque a una forera,esta permitido??explícamelo por favor!![/QUOTE]

No, ese comentario no está permitido.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
2K
Back