Máxima encontró el hobby que más la relaja

Mi abuelita se hizo una BIBLIOTECA con esas revistas, cuando las herede y como no me gusta eso, haremos la rifa aquí en Cotilleando. :D:D:D
Es que para entenderlas hay que hacer un curso acelerado de comprensión de signos!
Y, si ya concretada la comprensión, no usabas exactamente la misma lana las prendas no entraban o parecían hechas para el increíble Hulk luego de transformarse:sneaky:
 
Es que para entenderlas hay que hacer un curso acelerado de comprensión de signos!
Y, si ya concretada la comprensión, no usabas exactamente la misma lana las prendas no entraban o parecían hechas para el increíble Hulk luego de transformarse:sneaky:
Para mi descifrar como bordar y tejer con esas revistas es igual a leer esto:
280px-Hieroglyphe_karnak.jpg
 
Me la imagino a Maxima bordando.Me la imagino haciendo cosas bien barrocas y vistosas. Me encantaria aprender a bordar, pero tengo poca paciencia y no soy muy prolija. Herede unos bastidores y algunos hilos y el resultado fue muy gracioso( me quedo espantoso)

entonces eres de las mías, a mí las labores de aguja no se me dan, en cambio hacer pan me sale de miedo, también es muy desestresante estar amasando pan y la cocina en general

si Máxima borda y se le da bien, afortunada es en tener un tiempo al día en exclusiva para ella, poder sentarse en chandal con las piernas sobre el sofá y bordar hasta que se le canse la mano, sin fotógrafos, ni seguratas, solo ella y el bordado
 
Mi
entonces eres de las mías, a mí las labores de aguja no se me dan, en cambio hacer pan me sale de miedo, también es muy desestresante estar amasando pan y la cocina en general

si Máxima borda y se le da bien, afortunada es en tener un tiempo al día en exclusiva para ella, poder sentarse en chandal con las piernas sobre el sofá y bordar hasta que se le canse la mano, sin fotógrafos, ni seguratas, solo ella y el bordado
Mi abuela, no madre y nos hermanas son eximias tejedoras (una de ella la aguja del crochet es una extensión de sus dedos), yo salí torcida para esas cosas, encontré en la cocina el desestresarme y hoy es mi forma de ganarme la vida. Amasar pan es algo único en la vida y machacar las milanesas es extraordinario.
 
Back