Máxima, en su papel de Defensora Especial del Secretario General de la ONU para las Finanzas Inclusivas para el Desarrollo, recibe virtual a Ramaphosa

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954


La Reina Máxima, en su papel de Defensora Especial del Secretario General de la ONU para las Finanzas Inclusivas para el Desarrollo (UNSGSA), tiene una consulta virtual con el presidente Cyril Ramaphosa de Sudáfrica sobre las finanzas inclusivas en el continente africano. El presidente Ramaphosa fue presidente de la Unión Africana hasta principios de febrero de 2021. ⠀

Se habla de cómo la cooperación entre los estados miembros de la Unión Africana puede contribuir a un mejor acceso y uso seguro de los servicios financieros digitales y al empoderamiento económico de las mujeres. Según el Grupo del Banco Mundial, los servicios financieros están ayudando a recuperarse de las consecuencias negativas de la crisis de la corona. ⠀

Desde 2019, la Reina Máxima ha estado trabajando como UNSGSA con el Ministro de Finanzas francés, Bruno le Maire y la Fundación Bill & Melinda Gates para mejorar los servicios financieros digitales para las mujeres en África. Esta iniciativa surgió durante la presidencia francesa del G7. ⠀
 
Esas reuniones virtuales en donde no se ve prácticamente nada ?
Jaja saludos y gracias @Monalisa !!


Los comentarios de la gente van de la mano con su imagen.....Esta publicación viene despues de 12 dias de la ultima publicación de Maxima en actividad( la semana pasada hubo receso en las escuelas) sin embargo, despues de tantos dias la casa real solo tiene 12 comentarios. Algunos a favor, otros en contra. Lo que me llama la atención es la poca importancia que en las redes le dan a la actividad , por parte de su sociedad, a la casa real.

aqui algunos.


    • foto de perfil de la casa real


      Total pérdida de tiempo hablando con este hombre que vive detrás de una máscara. No se preocupe por el pueblo sudafricano, su gobierno del ANC sigue robando al gobierno, al pueblo y sin hacer nada. SAA que la aerolínea quebró y el director se salió con la suya robando. SA es una vergüenza para todos los sudafricanos. No deberían recibir ayuda.​

      4h3 me gustaRespuesta


  • Ver respuestas (1)

      • ?
        8hRespuesta

    • ❤️
      7hRespuesta

      • ??❤️
        7hRespuesta

      • ❤️
        7hRespuesta

      • Una gran Reina incansable trabajadora, mi respeto y admiración! ❤️❤️❤️❤️❤️
        7hRespuesta
      • ¡Obra increíblemente importante de Su Majestad! Y las gafas le quedan muy bien. ¡Chapeaux! ?
        8hRespuesta

      • Parece diferente oficina como diferente
        7hRespuesta

      • Cómo qué
        5hRespuesta

      • ❤️❤️❤️
        1hRespuesta

      • ¿Y esto no tiene nada que ver con la política? No creo que mientras lo hagas lejos de Holanda.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
124
Visitas
6K
Back