Máxima en presentación del informe anual d Comité Holandés p la Iniciativa Empresarial y Finanzas

Queen-Maxima-3.jpg

Queen-Maxima-1.jpg

Queen-Maxima-2.jpg

Queen-Maxima-4.jpg

Queen-Maxima-5.jpg
 
La verdad, no parece peinada y lo del cabello fino no es excusa de nada, con el cabello fino puedes peinarte perfectamente y hacerte una raya al medio o al costado como corresponde para estar prolija, vale que quizá no tengas gran volumen de cabello o que a veces se te verá "llovido" o que ciertos recogidos te lucirán menos (para eso hay apliques y postizos) pero te verás arreglada y no con un pelo para el norte y el otro para el sur. Parece levantada de la siesta con un mechón para cada lado.
Cada uno con su interpretación. Yo no creo que se haya levantado,sentado en el inodoro, lavado los dientes, maquillado, vestido y alhajado sin agarrar el cepillo para mesarse las mechas!
Más bien interpreto que tiene un cabello de mie....que al no recogerlo va para donde lo lleva el viento o la mano de ella.
En cada foto de hoy lleva el pelo distinto, raya hacia un lado, hacia el otro, sin raya, todo hacia atrás, un verdadero nido.
Y conste que me he fijado en ese detalle debido a la preocupación que me produce que pienses que no se peina!
Ya que de ser asi solo me queda esta explicación para darte :):)

CLAU.jpg
 
Cada uno con su interpretación. Yo no creo que se haya levantado,sentado en el inodoro, lavado los dientes, maquillado, vestido y alhajado sin agarrar el cepillo para mesarse las mechas!
Más bien interpreto que tiene un cabello de mie....que al no recogerlo va para donde lo lleva el viento o la mano de ella.
En cada foto de hoy lleva el pelo distinto, raya hacia un lado, hacia el otro, sin raya, todo hacia atrás, un verdadero nido.
Y conste que me he fijado en ese detalle debido a la preocupación que me produce que pienses que no se peina!
Ya que de ser asi solo me queda esta explicación para darte :):)

CLAU.jpg

De acuerdo, con peine y todo, quedó como en las fotos. As usual(y)
 
Me gusta mucho como va, elegante, discreta. El peinado despeinado, no me convence mucho pero a su favor dire que le da un toque juvenil viendo que ya lucio este look en otra ocasion y se ve mas mayor.
DSC_4130-L.jpg
 
La-reine-Maxima-des-Pays-Bas-a-Voorschoten-le-18-novembre-2016.jpg
Qué chancho enorme!!! (el que está sobre la mesada, por la dudas de que las fans se entusiasmen y pongan de acuerdo).
 
Back