Maxima en Oisterwijk 08/06/2017

Está reciclando lo más sobrio de NATAN que tiene, le queda muy bien este conjunto que resalta el color de la Dinastía.
De a poco se va quitando el amontonamiento de pulseras, se agradece.
El pelo lo lleva limpio como se aprecia en las fotos. Ese bulo de " poco aficionada al aseo" que pretenden endilgarle por otros lares no cuela por ningún lado, ni cuando se lo acondicionan con gel para que no se note tanto lo desflecadas que tienen las puntas.
Se tiene que cortar el pelo y no hay caso, parece que no le entra en la cabeza.
Hay cantidad de cortes en degradé que le quedarían bien sin necesidad de llegar al de Charlene de Mónaco pero no da bola, cabeza dura doña Max.
Peluquería, Máxima. Urgente a la peluquería, corte y baño de queratina. Y no dirás que no tenés tiempo...
 
Tú tienes una carita deliciosa
Y tienes una figura celestial
Tú tienes una sonrisa contagiosa
Pero tu pelo es un desastre universal

Tú tienes unos ojitos soñadores
Y tienes una figura celestial
Tú tienes una sonrisa contagiosa
Pero tu pelo es un desastre universal

Despeinada, aha, aha, aha
Despeinada, aha, aha, aha
Despeinada, aha, aha, aha
Despeinada, aha, aha, aha



51789327.jpg

De a poquito se va quitando sus pulseritas:D
 
Auchhhhhh ese cabello....o la falta de el ajajaja. No hay excusa para traerlo así, casi prefiero que se ponga sus pamelones para que no se le vea los 3 pelos que se carga....por lo demas va bien, no me gusta ese estampado pero a ella le queda bien y creo que habria que aumentarle tantito al largo de falda.
 
El estampado es más lindo de lejos que de cerca, los ribetes en naranja no me gustan. Con respecto al pelo, la verdad es que hay gente que no se lo lava todos los santos días y ese parece ser el caso de ella, de hecho puedes tener el pelo maltratado por montones de cosas, reseco en las puntas, fino extra fino y lo que quieras pero las raíces oleosas no son por maltrato ni por uso de planchas o rizadores ni nada por el estilo porque es el pelo más " nuevo". Creo que en el caso de ella se junta que tiene el pelo muy maltratado pero también que lleva las raíces grasas porque puede tener el pelo naturalmente oleoso y si no se lo lava todos los días sencillamente se empasta y pegotea.
 
Auchhhhhh ese cabello....o la falta de el ajajaja. No hay excusa para traerlo así, casi prefiero que se ponga sus pamelones para que no se le vea los 3 pelos que se carga....por lo demas va bien, no me gusta ese estampado pero a ella le queda bien y creo que habria que aumentarle tantito al largo de falda.

Yo también pienso que no hay excusa alguna.
 
Back