Máxima en la presentación del Premio de Roma 2019 en el Museo Stedelijk de Amsterdam. Octubre 31

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.396
Calificaciones
1.136.165


Su Majestad la Reina Máxima estará presente el jueves por la tarde el 31 de octubre en la presentación del Premio de Roma 2019 en el Museo Stedelijk de Amsterdam. Cinco artistas visuales han sido nominados para este premio.
El Prix de Rome es el premio más antiguo de los Países Bajos para artistas visuales menores de 40 años. El objetivo del premio es identificar artistas talentosos y alentarlos a seguir desarrollándose y aumentar su visibilidad. El artista ganador recibe una cantidad de 40,000 euros y un período de trabajo en la Academia Americana en Roma.

Los artistas Esiri Erheriene-Essi, Femke Herregraven, Rory Pilgrim y el dúo Sander Breure & Witte van Hulzen han sido nominados para el Prix de Rome 2019. El jurado los seleccionó de 108 artistas que habían sido nominados. La ministra de Educación, Cultura y Ciencia, Ingrid van Engelshoven, presenta el premio.

Desde enero de 2013, la organización y financiación del Premio de Roma ha estado en manos del Fondo Mondriaan. Dos ediciones de artes visuales y una edición de arquitectura tienen lugar durante un período de cuatro años.

La exposición con el trabajo de los artistas nominados se podrá ver desde el 19 de octubre de 2019 hasta el 22 de marzo de 2020 inclusive en el Museo Stedelijk de Amsterdam.
 


La reina Máxima ha llegado al@Stedelijk para la presentación del Prix de Rome Visual Arts 2019. En media hora se sabrá quién recibirá el premio: ¿Sander Breure & Witte van Hulzen, Esiri Erheriene-Essi, Femke Herregraven o Rory Pilgrim? #prixderome2019
 
prix-de-rome-awards-the-stedelijk-museum-amsterdam-netherlands-shutterstock-editorial-10461871d.jpg
prix-de-rome-awards-the-stedelijk-museum-amsterdam-netherlands-shutterstock-editorial-10461871e.jpg
 
Ayssss, no me gusta ni el traje, ni el color, ni los encajes, ni los borlones ni la capa, ni las medias ni los zapatos.... Solo salvo la pamela, que ella las luce como nadie.
Pero en fin, hoy tocaba ir de reina de los paises bajos, y e voilá....
 
Back